líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De los tubos de escape de estos coches de Hyundai brotan burbujas que esparcen semillas de flores por el aire

Marketing y PublicidadImagen de la campaña de Hyundai "Life is in the Air"

Las burbujas son protagonistas en esta vistosa campaña de Hyundai

De los tubos de escape de estos coches de Hyundai brotan burbujas que esparcen semillas de flores por el aire

Para vender las bondades del automóvil alimentado con hidrógeno Nexo Hyundai ha lanzado una llamativa campaña en las que sus coches dejan a su paso una estela de burbujas.

Para vender las bondades del automóvil alimentado con hidrógeno Nexo Hyundai ha lanzado una llamativa campaña en las que sus coches dejan a su paso una estela de burbujas (perfecta metáfora de las emisiones 100% limpias de origen hídrico de de los vehículos Nexo).

En el spot que da cuenta de esta acción publicitaria, que rubrica la agencia alemana Jung von Matt Spree, un coche Hyundai Nexo circula por Berlín emitiendo burbujas con semillas de flores salvajes en sus entrañas.

«Life is in the Air», el nombre escogido para bautizar la campaña de Hyundai, parece a bote pronto el título de una canción insoportablemente cursi, pero lo cierto es que evoca a la perfección la naturaleza de una acción publicitaria que emite burbujas con semillas que literalmente instilan vida en el aire.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En la campaña estuvo involucrado también el estudio berlinés Neulant con Exel, que diseñó un dispositivo capaz de generar con agua y oxígeno burbujas preñadas de semillas que manaran directamente del tubo de escape del coche.

Más allá del anuncio que constituye el eje central de la campaña, Hyundai está diseminado por Facebook, Instagram, Twitter y YouTube una serie de consejos para poner en práctica el denominado «bubble-gardening» que se vale de burbujas para esparcir semillas de plantas.

Para esta campaña Hyundai ha acuñado el término «jardinería de guerrilla», una expresión que encierra todo aquello que hay agazapado en su interior los vehículos Nexo: alegría, tecnología y sostenibilidad. Completan la campaña un vídeo sobre el «making-of» del dispositivo para alumbrar burbujas con semillas y un clip protagonizado por un ingeniero que explica el funcionamiento de este artilugio.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Hyundai

 

Michelle Jenner busca a los expertos del cacao en el último spot de ValorAnteriorSigueinteBungalow25 suma talento y experiencia en todas sus disciplinas

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado