líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Corona levanta un bar de arena en la playa que se precia de ser 100% natural

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Corona Natural Bar"

Corona levanta un bar de arena en la playa que se precia de ser 100% natural

El pasado fin de semana Corona levantó un bar de arena en la playa de Porthminster en Cornualles (Inglaterra) para recordar a los bañistas que sus ingredientes son 100% naturales.

Pocas cosas hay mejores que hacer una escapada a la playa para airearse un poco tras las draconianas restricciones impuestas por la pandemia en el transcurso de los meses. Corona lo sabe y por eso se ha sacado de la chistera un bar fabricado con arena que resulta tan refrescante como sostenible.

Este establecimiento tan singular se precia de ser el primer bar 100% natural y fue levantado el pasado fin de semana en playa de Porthminster en Cornualles (Inglaterra) para recordar a los bañistas que los ingredientes de Corona son totalmente naturales.

Diseñado por la experta en materiales sostenibles Molly Windels-Lyte, el bar se construyó íntegramente sobre la arena inspirándose en las dunas naturales de Porthminster.

Ningún material fabricado por el hombre fue empleado en la construcción del bar. Se utilizaron como materiales de construcción única y exclusivamente arena, barro, madera y bambú. E incluso los dispensadores con gel hidroalcohólico se confeccionaron utilizando como materia prima arenisca.

Este bar tan sostenible lleva la firma de la agencia David Bogotá.

«Limitándonos a usar materiales exclusivamente naturales esperamos poder dar cuenta de lo que se puede construir con la ayuda de la naturaleza sin atentar contra ella», indica Windels-Lyte. «Si podemos construir un bar completo que no deja residuo alguno en la naturaleza, podemos hacer también lo mismo cuando nos reunimos con nuestros amigos», enfatiza.

Todos los materiales empleados por Corona en su bar de arena serán reutilizados y reciclados para devolver la playa a su estado natural.

En línea con su nueva y ecológica campaña, Corona acaba de anunciar que es la primera marca global de bebidas en alcanzar una huella neta de plástico cero en todo el mundo (que quiere decir que la compañía recupera más plástico del medio ambiente del que produce).

 

Las 5 tribus de consumidores en el retail y cómo dirigirse a cada una de ellasAnteriorSigueinteLas oficinas prepandemia dijeron "Sayonara baby" para saludar a otra era

Noticias recomendadas