Publicidad

Domino's cambia del FOMO por el JOMO en este cómico anuncio

Domino's celebra en este spot el inmenso placer de quedarse "out" (pero con la barriga llena)

En un nuevo spot estrenado en Reino Unido Domino's da una divertida vuelta de tuerca al FOMO para convertirlo en JOMO (y no tener remordimientos por quedarse en casa zampando pizza).

domino'sEn los superficiales tiempos que corren mucha gente sufre en sus propias carnes el denominado FOMO (Fest Of Missing Out) o miedo a perderse algo (sea importante o no) tanto en las redes sociales como en el mundo real.

Pero ¿y si el omnipresente y pavoroso FOMO se tornara en JOMO (Joy Of Missing Out) y estar al margen de ciertos "acontecimientos" (por decir algo) nos procurara enorme placer?

En torno a las bondades del JOMO pivota precisamente el nuevo spot de Domino's en Reino Unido.

Narrado por el actor Simon Bird, protagonista de la comedia británica The Inbetweeners, el anuncio se inicia con un puñado de personas preguntándose (con el rostro inevitablemente compungido) qué se estarán perdiendo por quedarse en casa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A continuación el spot plantea varios escenarios alternativos (una espantosa cena, una cita horrible, el visionado de una película en un cine extraordinariamente ruidoso, una pretenciosa galería de arte, una sauna abarrotada o un festival de música pasado por agua) en los que la gente parece muy lejos de estar pasándolo bien.

Ante semejante retahíla de infortunios la conclusión evidente es que comer pizza al calor del hogar es definitivamente un opción mucho mejor y hasta más razonable que tener planes (que terminan después revelándose como horribles).

Creado por VCCP, producido por Outsider y dirigido por Bart Timmer, el nuevo spot de Domino's da una divertida vuelta de tuerca al FOMO apoyada en todo momento por la sarcástica narración de Simon Bird.

"Muchas marcas invierten buena parte de su tiempo promoviendo el carpe diem", explica Sam Heath, director creativo de VCCP. "Por eso nos congratulamos de hacer justo lo contrario: celebrar una noche en casa en la que Domino's sea la primera opción", recalca.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir