Publicidad

Este onírico spot está basado en un sueño (real) de un fan del queso

Este delirante anuncio se alimenta de sueños 100% reales ("engordados" con queso)

Pilgrim's Choice ha utilizado los sueños de sus propios clientes para alumbrar su nueva campaña, basada en la creencia popular de que comer queso se traduce en sueños extraordinariamente vívidos.

quesoExiste la creencia popular de que comer queso antes de dormir se traduce en sueños placenteros y extraordinariamente vívidos. Y la marca británica de queso Pilgrim's Choice ha tenido a bien colgarse del brazo de esta creencia popular, que sirve de caldo de cultivo a una campaña tan original como estrambótica.

Para hacer realidad su nueva campaña Pilgrim’s Choice solicitó a sus fans que compartieran sus sueños (los provocados por la ingesta de queso) en las redes sociales valiéndose del hashtag #cheesedreams. Y les prometió que sus sueños se convertirían posteriormente en anuncios.

Fiel a su promesa, la marca británica ha presentado en su sociedad el primer anuncio de su nueva campaña. Y el spot de marras está inspirado en el sueño en un consumidor real.

De carácter claramente esotérico (puesto que utiliza material onírico) el anuncio es una atinada amalgama de actores de carne y hueso, marionetas y animación.

El anuncio concluye con una llamada a la acción en la que Pilgrim’s Choice invita a los fans del queso a compartir sus sueños para verlos convertidos en GIFs.

La creencia popular en la que echa raíces la nueva campaña de Pilgrim’s Choice puede parecer una chaladura (fruto del boca a boca), pero lo cierto es que está emparentada con la ciencia.

Puesto que el queso presenta un elevado contenido en aminoácidos, su consumo favorece el descanso y hace simultáneamente más vívidos (y extraños) los sueños.

Detrás de la nueva y surrealista campaña de Pilgrim’s Choice, que utiliza el subconsciente del consumidor como materia prima, están la agencia Above&Beyond y la productora Blinkink.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir