líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña ha sido bautizada como “Una oferta para no compartir”

Havas y Peugeot lanzan una campaña "tan buena, que no querrás contársela a nadie"

Redacción

Escrito por Redacción

Esta campaña ha sido diseñada para promocionar una oferta exclusiva para el Peugeot 308, en un principio en medios radiofónicos y digitales en España, pero se ha extendido al extranjero y a la TV

Peugeot campaña

Peugeot ha lanzado recientemente una nueva campaña, cuyo desarrollo estratégico, creativo y de producción ha sido una vez más responsabilidad de la agencia creativa Havas. La marca automovilística queda englobada en el Grupo PSA, que lleva contando desde 1992 con Havas como agencia encargada de sus proyectos publicitarios. En esta ocasión, la campaña desarrollada para Peugeot ha tenido como objetivo publicitar una promoción especial de uno de los modelos de vehículo de la compañía.

En este sentido, Peugeot había sacado previamente una oferta única y limitada para su modelo 308, por lo que buscaba transmitir y comunicar esta promoción de una forma diferente e impactante. Para ello, planteó un reto a su agencia creativa, en este caso trabajar en una campaña que fuese a la vez relevante y sorprendente, que permitiera comunicar esa oferta excepcional reforzando la idea de unidades limitadas a un precio extraordinario.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Partiendo de estas premisas, Havas acabó finalmente confeccionando la campaña “Una oferta para no compartir”, comunicando la promoción dando esa sensación de oportunidad exclusiva bajo la premisa “es tan buena, que no querrás contárselo a nadie”. Inicialmente, la campaña ha sido planificada para emitirse en los medios radio y digital, permitiendo a Havas aprovechar todos los recursos afines a estos medios para dotarla de originalidad y espíritu innovador. Sin embargo, el éxito, potencial y recorrido de la campaña han conseguido que la marca ya trabaje para extenderla a televisión.

Finalmente, Havas ha logrado alcanzar un doble objetivo, ya que por un lado ha podido presentar a Peugeot una campaña diferente, cargada de notoriedad, para el medio radio, y por otro lado ha conseguido estar en el aire con una campaña local, producida íntegramente en España, que ha alcanzado sin embargo tal éxito que ha llegado a ser compartida por la compañía en otros países.

 

El Sol revela algunos de los profesionales que se subirán al escenario en su próxima ediciónAnteriorSigueinteUna agencia desarrolla unas braguitas que protegen a las mujeres de la violencia sexual

Contenido patrocinado