líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUna de las imágenes de la campaña del Ministerio de Sanidad "Yo me vacuno seguro"

El Ministerio de Sanidad promueve la vacunación con la campaña "Yo me vacuno seguro"

Con "Yo me vacuno seguro" el Ministerio de Sanidad conciencia a la población sobre la importancia de ponerse la vacuna contra la COVID-19 con tres testimonios cruciales: una enfermera, una viróloga y un jubilado.

El Ministerio de Sanidad ha lanzado la campaña «Yo me vacuno seguro» con el objetivo de concienciar a la población acerca de la importancia de vacunarse contra el coronavirus y tranquilizar a esta incidiendo en que es un método seguro.

La campaña, desarrollada por Contrapunto BBDO, está pensada para difundirse a través de televisión, radio, prensa y soportes de publicidad exterior. Con la finalidad de llegar a todo tipo de públicos objetivos y transmitir correctamente el mensaje, esta acción publicitaria recoge los testimonios de la enfermera Vera Rodríguez, el jubilado Juan Contreras y la viróloga Sonia Zúnica.

«Por mis pacientes», «por volver a abrazar a mis nietos» y «porque funcionan» son los lemas que utilizan cada uno de ellos, respectivamente, para animar a la población a dejar los miedos a un lado y contribuir a la evolución de la situación sanitaria.

«Se han desarrollado tan rápido porque los medios humanos y técnicos y el conocimiento científicos que tenemos ahora no lo teníamos antes», indica Zúnica en el anuncio que protagoniza, ante la incredulidad por la rapidez con la que la vacuna ha salido adelante.

«Lo más duro del COVID ha sido tener que vivir cómo la gente ha estado tan sola. Los pacientes no nos veían la cara. Estaban solos, enfermando solos, muriéndose solos. Muy duro», ha asegurado, por su parte, Rodríguez, quien hace hincapié en que «nos tendríamos que vacunar todos en cuanto nos toque».

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Ministerio de Sanidad

Agencia: Contrapunto BBDO
Director general creativo: Carlos Jorge
Director de arte: Alejandro Bardera
Redactor: Millán Pérez
Directora de producción: Gema Crespo
Producers: Melissa Ferrero y Vanessa Castro
Edición agencia: Marta Pérez-Antelo

Productora: Garage Films
Realizador: Rafa Cortés
Productor ejecutivo: Rafa Reboll
Estudio de sonido: No Problem

Email masivo, qué es y cómo hacerloAnteriorSigueinteEl uso de identificadores de primera parte muestra un aumento significativo de los eCPMs según los resultados de Magnite y Adform

Noticias recomendadas