Publicidad

Este cartel de marihuana está hecho para fumárselo

Publicidad a golpe de "colocón": el cartel de esta película está hecho íntegramente con marihuana

The Gentlemen, la última película de Guy Ritchie, está ambientada en el mundo del tráfico de marihuana y por ello ha decidido promocionarse con un cartel confeccionado íntegramente con cannabis.

marihuanaEl consumo de marihuana está despenalizado en cada vez más rincones del planeta y la publicidad de esta sustancia (terriblemente ingeniosa en su vertiente más alucinógena) es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado.

Puede que la publicidad de marihuana se haya convertido en los últimos tiempos de lo más normal. Lo que quizás no es tan usual es la publicidad que utiliza el cannabis como materia prima (en sentido literal). Y eso es precisamente lo que ha hecho para promocionarse The Gentlemen, una película ambientada (no por casualidad) en los bajos fondos del tráfico de marihuana.

the gentlemen

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Henry Golding, Colin Farrell y Michelle Dockery, The Gentlemen se ha puesto en manos del artista multimedia Zach "Jesushands" Fernández para alumbrar un cartel confeccionado con diferentes partes de la planta del cannabis. El resultado es un póster de "look" tan soberbio que dan ganas realmente de "fumárselo" (aun a riesgo de pillar un "colocón" de cuidado).

"Se trata de la primera vez que utilizo la planta del cannabis como vehículo para mi arte", dice Fernández. "Los capullos, el kif, las hojas y los tallos de la planta desempeñaron todos un rol importantísimo a la hora de crear las texturas necesarias para dar vida al cartel", añade. En el póster aparecen retratados los protagonistas del filme, que constituye el regreso de Ritchie a su Reino Unido natal después de varios años poniendo su talento, otrora quizás menos aburguesado, al servicio de Hollywood.

En España The Gentleman recalará en salas de cine el próximo 28 de febrero.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Adecco

Podcast

Compartir