
Marketing y PublicidadFotograma del spot de "My House My Rules" de McDonald's
Lo que sucede cuando llega a casa el servicio McDelivery de McDonald's
Este cómico spot de McDonald's explora los delirantes rituales de los clientes de McDelivery
En su último spot en Reino Unido McDonald's explora los extrañísimos ritos que despliegan algunos cuando llega a casa el servicio McDelivery.
Hace aproximadamente un mes McDonald’s estrenaba en Reino Unido «Hungry Eyes», un spot en el que la célebre cadena de comida rápida fijaba la mirada en su servicio McDelivery y lo hacía poniendo el acento en los prolegómenos de ese delicioso ritual que supone pedir hamburguesas a domicilio. Aquel spot, que rezumaba gula por todos los poros, tiene ahora una secuela: «My House My Rules».
Este nuevo anuncio, tan sabroso como el anterior, se centra en esta ocasión en lo que acontece tras la llegada de McDelivery a los hogares de los protagonistas. Y es que semejante y placentero acontecimiento va acompañado de algunos extrañísimos ritos, los mismos que explora McDonald’s en su último spot.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
Los protagonistas del anuncio disfrutan coleccionando salsas de McDonald’s (casi como abundantes como en los establecimientos de la cadena de los arcos amarillos), agazapando patatas fritas en las entrañas de un cuarto libra, engullendo el suculento Big Mac con cuchillo y tenedor, remojando Nuggets en diferentes salsas, comiendo a escondidas el pepinillo que alguien dejado olvidado en un envase o zampándose el helado antes de las patatas y las hamburguesas.
Con este divertido anuncio McDonald’s enfatiza que gracias a McDelivery sus clientes pueden disfrutar a gusto (y ajenos a miradas indiscretas y preñadas quizás de censura) las apetitosas viandas de la cadena de comida rápida.
El tema ochentero «I Think We’Are Alone Now» de Tiffany pone el perfecto contrapunto musical al spot, que rubrican la agencia Leo Burnett Londres, la productora Outsider y el director Chris Balmond.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: McDonald’s
Agencia: Leo Burnett Londres
Productora: Outsider
Director: Chris Balmond
Editora: Suzy Davis
Productor: Paul McPadden
Empresa de posproducción: Moving Picture Company
Supervisión musical: The Sync Agency
Empresa de posproducción de audio: No.8
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto