líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los protagonistas de este sabroso spot se comen McDonald's con los ojos

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Hungry Eyes" de McDonald's

Los ojos lo dicen todo en este spot de McDonald's

Los protagonistas de este sabroso spot se comen McDonald's con los ojos

En el nuevo spot de McDonald's no hay una sola línea de diálogo, pero los hambrientos y expresivos ojos de los protagonistas (que rezuman gula por todos los poros) lo dicen todo sin necesidad de que asome a sus labios una sola palabra.

El hambre no solo tiene a bien apalancarse en nuestro estómago (hasta el punto de provocarle lacerantes pinchazos). También se aferra como una lapa a los ojos de quienes baqueteados fuertemente por la gazuza se comen con los ojos las viandas que anhelan meterse entre pecho y espalda. En torno a tan sabrosa temática pivota precisamente «Hungry Eyes», el nuevo spot con el que McDonald’s vende las bondades de su servicio «McDelivery» en tierras británicas.

Impregnado de los deliciosos acordes del tema «Hungry Eyes» de Eric Carmen (que se hizo famoso en todo el mundo gracias a la película Dirty Dancing), el anuncio fija la mirada en personas que aguardan impacientes sus menús de McDonald’s (aunque algunos protagonistas son retratados también recibiendo en su hogar y zampándose después los suculentos manjares de la cadena de los arcos amarillos).

En el spot no hay una sola línea de diálogo, pero los hambrientos y expresivos ojos de los protagonistas (que rezuman gula por todos los poros) lo dicen todo sin necesidad de que asome a sus labios una sola palabra.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El nuevo y apetitoso spot de McDonald’s en Reino Unido lleva la rúbrica de la agencia Leo Burnett Londres, la productora Outsider y Chris Balmond (que hace poco nos deleitaba también con un primoroso anuncio mudo para Guinness en el que los objetos más insospechados guardaban un asombroso parecido con las pintas de la famosa cerveza negra).

«Sabemos que McDelivery no solo trata de responder a tu urgencia por tu menú favorito de McDonald’s», explica Steve Howellls, director de marketing y medios de McDonald’s. «Tiene mucho que ver también con los rituales y las rutinas que despliega cada hogar cuando llega a domicilio un pedido de McDonald’s», añade.

Un segundo spot de la campaña verá la luz en Reino Unido el próximo 16 de junio y colocará en esta ocasión bajo los focos los rituales personales e íntimos asociados a McDelivery al ritmo de la canción de Tiffany «I Think We’re Alone Now”.

Hace unos meses la agencia Leo Burnett Londres fue colmada de loas por una minimalista pero expresiva campaña de publicidad exterior en la que los arcos amarillos de McDonald’s iluminaban las ventanas de las casas. Aquella campaña ponía también en valor las ventajas de McDelivery.

 

El Ojo de Iberoamérica extiende la Inscripción Anticipada para Inscribir las Mejores Ideas con precios especialesAnteriorSigueinteCavai ayuda a Barcelo.com a atraer viajeros norteamericanos hacia destinos caribeños en la era poscoronavirus

Noticias recomendadas