Publicidad

LOLA MullenLowe Madrid es la agencia detrás de la última campaña navideña de la marca

Toys "R" Us nos recuerda cuál es la verdadera magia de la Navidad en su nueva campaña

Toys "R" Us recupera la magia de la Navidad en su nueva campaña en la que nos recuerda cuáles son los regalos más valiosos.

toys r usEl exceso de trabajo, el estrés navideño, o la mecanizada forma en la que compramos online estos días son algunas de las razones por las que la Navidad ha ido perdiendo su magia entre los adultos.

Eso lo que Toys "R" Us quiere rescatar con su última campaña, en la que la marca rinde homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, pero sobre todo con el tiempo que pasamos con nuestros hijos jugando a través de una idea creada por LOLA MullenLowe Madrid.

Con ese enfoque de pasar tiempo de juego de calidad con los niños, Toys “R” Us ha creado un spot donde los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto, en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar.

“Tras la adquisición de Toys "R" Us en España y Portugal, la compañía ha ganado una nueva vida, llena de novedades. Las tiendas de Toys "R" Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y esta película transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. En esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante para todos y todos los días,” afirma Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir