líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña de GREY

Una adorable ardilla convertida en meme protagoniza la nueva campaña de Domino's Pizza

La idea es promocionar su nueva masa con borde relleno Cheddapeño Roll, una mezcla de queso cheddar y trocitos de jalapeño que le dan un ligero toque picante. Esta se suma a las otras opciones disponibles dentro de la carta de la cadena de pizzerías.

ardilla

¿Qué ocurriría si cogiéramos a una adorable ardilla y la pusiéramos a protagonizar un meme imparable? Que acabaría siendo la estrella de un anuncio de Domino’s Pizza. Lo cierto es que las redes sociales, fuente de creatividad sin fronteras, han creado todo un diccionario de imágenes humorísticas -y compartibles- que hacen las delicias de todos los usuarios de internet. La lista es interminable.

Tal vez por eso Domino’s ha decidido utilizar uno de ellos como hilo conductor de este nuevo anuncio. La idea es promocionar su nueva masa con borde relleno Cheddapeño Roll, una mezcla de queso cheddar y trocitos de jalapeño que le dan un ligero toque picante. Esta se suma a las otras opciones disponibles dentro de la carta de la cadena de pizzerías.

La agencia Grey ha sido la encargada de crear esta campaña de la mano de Domino’s que incluye todo un contenido integral a nivel nacional desarrollada para televisión (formatos de 20 y 12 segundos), Digital, BTL y puntos de venta. «El lanzamiento sirve para para poner en relieve una realidad, que aunque las pizzas de Domino’s estén genial y que a la gente le gustan mucho, sabemos que la gente no les da like, ni las comparte ni nada de eso. La gente le da like y comparte otro tipo de cosas que no son nuestras pizzas: tuits, memes, series, tonterías de internet, etc.», señalan desde la agencia.

Al caer en la cuenta de esta realidad, desde Grey pensaron que a las personas le interesaría más un contenido gracioso que su nuevo producto en sí: «O le va a interesar más el último capítulo de Élite que nuestro último spot», explican. Como no pueden hacer nada más al respecto que sumarse a esta ola viral han creado este vídeo de apuesta estética más que diferente y con mucho humor. «Nos enseña a convivir con la realidad del consumo de publicidad hoy en día», añaden.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: GREY
Anunciante: ZENA ALSEA
Producto: PIZZA
Marca: DOMINO’S PIZZA
Contacto cliente: Silvia Serrano, Lina Mejía, Ana Picazo, Julia Pascual, y Paula Romero.
Equipo Creativo

Equipo Planning Director general creativo: Rafael Santamarina. Directores creativos: René Macone, Jordi Romans.
Director general de planificación estratégica: Adrián Mediavilla. Planner: Paula Solé

Equipo de Cuentas Directora de cuentas: Cristina Santano. Supervisora de cuentas: Mayte Diu
Directora de Producción Audiovisual Carmen Orbe

Productora:
Grayskull
Relizador:
Productor Ejecutivo: Alex Gargot
Jesús Álamo
Producer:
Productora Table Top:
Realizador Table Top:
Producer Table Top: Noelia Fernández
Finesse Films
Adrian Egea
Eli Dube

Estudio de Sonido:
Postproducción: La Panadería

Exit y FreeYourMind

 

Un caso de coronavirus en el Real Madrid obliga a LaLiga a cancelar los partidosAnteriorSigueinteLet’s talk about Growth, evento clave en el Barcelona Tech Spirit

Noticias recomendadas