líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El XXII Anuario de la Creatividad Española incluirá 157 trabajos

Marketing y PublicidadUn libro con la frase "A little space to be creative"

XXII Anuario de la Creatividad Española

El XXII Anuario de la Creatividad Española incluirá 157 trabajos

Las piezas y campañas que formarán el próximo Anuario de la Creatividad Española han sido realizadas por 73 empresas para 107 anunciantes (119 marcas).

El jurado de los Premios Nacionales de Creatividad, formado por 50 profesionales del sector presididos por Edu Pou, director creativo ejecutivo de We Are Social Sídney, han decidido los 157 trabajos que formarán parte del XXII Anuario de la Creatividad Española, tal y como han revelado en la Première del Palmarés. Han sido realizados por 73 empresas para 107 anunciantes (119 marcas) y seleccionados entre un total de 900 trabajos presentados.

Las piezas y campañas que se incluirán en esta publicación de referencia han competido en las categorías del festival. Este año a Ideas, Craft e Innovación, se suman Estrategia y Contenido como dos nuevas categorías. Varios de los trabajos seleccionados han sido premiados en más de una ocasión en diferentes categorías, sumando un total de 331 selecciones las que compondrán el XXII Anuario de la Creatividad Española, que será diseñado por Tres Tipos Gráficos y se publicará el próximo otoño.

La Première del Palmarés se celebró el jueves 27 de mayo como antesala del Día C 2021, que este año tendrá lugar en formato digital los días 14, 15, 16 y 17 de junio, y presencial (también por streaming) los días 18 y 19 en el Kursaal de San Sebastián.

La Première del Palmarés se celebró online y se pudo seguir en Facebook y en la videoteca del c de c. Santi Romero, director creativo y socio fundador de Verve Audiovisual, fue el encargado de presentarla, al igual que el año pasado. En este encuentro también se han anunciado los ganadores de los Premios Instawards y de la competición Hack for Good, organizados por Facebook.

Así, se ha hecho público una parte del trabajo realizó el jurado de esta XXII edición de los Premios Nacionales de Creatividad en el mes de abril. Los ganadores de los metales, oro, plata y bronce, y del Gran Premio, se darán a conocer el próximo 19 de junio durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad.

Para la Première del Palmarés el Club de Creativos ha contado con la colaboración de Facebook y el apoyo de Correos, Spotify, Yoigo, Exterior Plus, Shutterstock, Cheil, el Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia San Sebastián Turismoa, Diputación Foral de Guipúzcoa y el Kursaal.

Puedes consultar el palmarés completo en este enlace.

Temas

CDEC

Éramos pocos y llegó el Retail MediaAnteriorSigueinteFacebook guarda la goma de borrar y no eliminará las teorías sobre el origen del COVID-19 en un laboratorio

Noticias recomendadas