líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zac Efron y Jessica Alba impulsan el turismo en Dubái en esta serie de cortometrajes

Marketing y PublicidadCartel de "Dubai Presents"

Campaña de Turismo de Dubái con Zac Efron y Jessica Alba

Zac Efron y Jessica Alba impulsan el turismo en Dubái en esta serie de cortometrajes

Zac Efron y Jessica Alba protagonizan 6 cortos de diferentes géneros en los viven aventuras fascinantes en la ciudad de Dubái.

La nueva campaña global «Dubai Presents» del Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái) tiene como protagonistas a las estrellas de la gran pantalla Jessica Alba y Zac Efron. Se trata de una serie de cortometrajes -en forma de tráilers- en los que los actores viven aventuras fascinantes en plena ciudad de Dubái y que tienen como objetivo animar a los viajeros a disfrutar de su propia experiencia en este destino, así como situarlo como el mejor escenario cinematográfico.

La campaña está dirigida por el director Craig Gillespie, galardonado por el Sindicato de Directores, y está compuesta por seis cortos de diferentes géneros. En la primera pieza, Jessica Alba y Zac Efron son una pareja de espías que vive misteriosas aventuras con un toque de humor. El Burj Al Arab, Jumeirah Al Naseem y el restaurante Pierchic sirven como telón de fondo de estas situaciones llenas de acción.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

«Dubai Presents» busca promover la creación de historias y contenidos en todas sus formas presentando todo lo que brinda Dubái, centro creativo mundial e inspiración para la comunidad internacional de cineastas, storytellers y profesionales de las artes y creatividad.

La campaña verá la luz en más de 15 idiomas en todos los mercados internacionales a lo largo de 2021, a través de múltiples plataformas como televisión, cine, digital y redes sociales.

El rodaje de esta campaña global siguió los protocolos solapados al COVID-19. Tuvo una duración de 5 días y contó con un equipo formado por más de 180 personas de 27 nacionalidades.

Tal y como explica Issam Kazim, director general de la Corporación de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái), Dubai Presents «posiciona a este emirato como un destino artístico y cultural en el que se conectan creativos y narradores. La campaña apoya la visión estratégica de Dubái de redefinir la ciudad a través de una lente cultural e invita a todo el mundo a formar parte de ello».

A la actriz Jessica Alba, el hecho de poder interpretar a varios personajes de distintos géneros le ha dado la oportunidad de «ver la ciudad de formas que no habría imaginado«. «Dubái tiene mucho que ofrecer, desde los hermosos lugares hasta la increíble comida y una energía a la altura. Me encantó cada parte de ella», señala Alba.

«He estado en Dubái anteriormente, pero nunca pude apreciar realmente la ciudad de esta manera», declara Zac Efron, quien recuerda además que la gente de Dubái ha sido «increíblemente cálida y hospitalaria, y en todo momento me hicieron formar parte de su cultura. Siempre me ha fascinado la idea de poder descubrir y explorar nuevos lugares y Dubái no ha me decepcionado». 

Para Craig Gillespie lo más emocionante ha sido «utilizar el arte del cine para mostrar lo dinámico y diverso que puede ser Dubái». El director destaca la «magia cinematográfica única» conseguida gracias a la versatilidad de Zac y Jessica como actores, los dramáticos telones de fondo y un equipo multicultural.

 

Apple escaneará los iPhones para buscar imágenes de abuso sexual a menoresAnteriorSigueinteEstos son los 5 mejores anuncios que ha protagonizado Leo Messi

Noticias recomendadas