líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketingproductos más buscados 2020 por idealo.es

El cambio de hábitos de consumo y pasar más tiempo en casa ha afectado al tipo de productos que demandamos

El iPhone 11, el Satisfayer y la Nintendo Switch entre los productos más buscados de 2020

Idealo.es ha elaborado su ranking anual de los productos más buscados por los españoles. Entre los líderes, el iPhone 11 y el Satisfayer.

productos estrella del año para los españoles

Este 2020 los productos relacionados con el entretenimiento y la tecnología digital han despuntado. En parte, esto se explica por las restricciones que ha acarreado la pandemia y por una reestructuración del consumo hacia una rutina más digital y “at home”. El comparador web Idealo.es ha elaborado un ranking de los 10 productos más buscados este año. Los resultados son un fiel reflejo de los cambios e intereses del público: consolas, teléfonos móviles de última generación y algunas cotizadas deportivas.

Según el CIS, “el 23 % de los españoles ha aumentado sus compras online durante la pandemia”. Los líderes han sido los productos que han aumentado nuestra conectividad y disponibilidad digital así como nuestro confort en casa. Sorprende, sin embargo, que ni las mascarillas ni los geles hidroalcohólicos se hayan colado en esta lista.

El líder indiscutible es el iPhone 11, seguido de las sneakers Nike Blazer Mid’77 Vintage y de la Nintendo Switch, la última consola de Nintendo. Muchos de estos productos ya consiguieron el podio en el pasado Black Friday y, según los datos de Idealo.es, el inminente cierre de 2020 los coronará definitivamente como lo más deseado del año por los españoles.

También como consecuencia de las modas del confinamiento han entrado en la lista productos de bricolaje como la Sierra Bosch Easy Cut y el Taladro Makita DF33. Por otro lado, también cabe destacar la presencia del Satisfayer, que sigue siendo el juguete sexual líder del mercado, o el nuevo Huawei Watch.

1. Lista completa de los productos más buscados en 2020:

1. iPhone 11
2. Nike Blazer Mid’77 VIntage
3. Nintendo Switch
4. Sierra Bosch Easy Cut 12
5. Taladro Makita DF331
6. iPad (2019)
7. Satisfyer Pro 2 Next generation
8. Asics Gel-Kayno 5 360
9. Huawei Watch GT 2
10. Nevera Teka FTM 240

satisfayer nintendo switch iphone 11 lo más buscado 2020

The North Face y Gucci celebran su cacareada colaboración con un gigantesco mural disfrazado de anorakAnteriorSigueinteEn 2020 estuvimos pegados como lapas a la televisión (para alegría de los anunciantes)

Noticias recomendadas