Anunciantes

Nintendo Switch, la opción de Brie Larson para su cuarentena

La oscarizada Brie Larson se enfunda su mejor pijama para jugar a la Nintendo Switch en esta campaña

La actriz se convierte en una más de nosotros durante el confinamiento (o cuarentena) y muestra cómo está pasando su 2020: jugando a videojuegos en su casa y, por supuesto, en un cómodo pijama.

brie larson nintendo

La queridísima Capitana Marvel (de estar por casa, eso sí), protagonizada por la oscarizada Brie Larson, es -desde hace meses- la nueva imagen de Nintendo. Ahora, la compañía japonesa lanza un nuevo spot con la actriz como protagonista para remarcar el sinfín de posibilidades que ofrece la consola Nintendo Switch, sobre todo durante la pandemia de la Covid-19.

Enfundada en su mejor pijama, la actriz se convierte en una más de nosotros durante el confinamiento (o cuarentena) y muestra cómo está pasando su 2020: jugando a videojuegos en su casa y, por supuesto, en un cómodo pijama. 'Animal Crossing' es el juego elegido por Brie Larson para convertirse en su evasión total, tanto es así que se olvida del mundo exterior para zambullirse en el videojuego de Nintendo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este nuevo spot de Nintendo puede resultar familiar a más de uno, debido a la realidad que estamos viviendo en este 2020, donde el hogar es nuestro refugio casi las 24 horas del día durante, 7 días a la semana. Lo cierto es que Nintendo ha conseguido captar la esencia de un año más que extraño para todos.

Así mismo, la compañía ha presentado otro spot junto a la humorista Nora Lum, conocida como Awkwafina, quien también muestra a los espectadores su amor por Animal Crossing y Mario Kart, uno de los juegos estrella de Nintendo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

No es la primera vez que podemos ver a Brie Larson relacionada con la publicidad. En 2018, la película del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel, trajo consigo una serie de cameos interesantes. Pero, contra todo pronóstico, el más inesperado fue el de una marca: Blockbuster. La compañía de videoclubs tuvo una presencia significativa desde el primer tráiler de la película de la superheroína. Puede parecer algo carente de sentido, pero en realidad tiene su lógica. La historia de la protagonista, Carol Danvers, se ambienta en los años noventa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir