líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los lectores de MarketingDirecto.com crecen en diciembre

MarketingDirecto.com vuelve a ocupar el primer puesto de los medios digitales publicitarios más leídos

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Según los datos de GfK DAM, MarketingDirecto.com ha logrado 155.610 usuarios únicos en diciembre 2022 y vuelve a situarse como número 1 del ranking.

MarketingDirecto.com vuelve a aumentar su número de lectores este mes de diciembre. Este medio consigue un total de 155.610 usuarios únicos, según los datos aportados por GfK DAM. En comparación con los meses anteriores, el medio ha crecido en 30.248 más que noviembre de 2022, y continúa creciendo frente a los 112.218 usuarios únicos de octubre, los 114.460 de septiembre y los 89.859 de agosto.

Este medio es incansable y continúa firme en la carrera por la información sobre marketing y publicidad. MarketingDirecto.com ocupa el primer puesto del podio de los medios digitales publicitarios más leídos, por encima de sus competidores, tal y como podemos ver en el siguiente gráfico.

MarketingDirecto.com sigue creciendo y repite como medio digital más leído del sector publicitario

ReasonWhy, que reduce su audiencia con respecto al mes anterior (119.282), se sitúa en el segundo puesto del ranking con 113.765 usuarios únicos. Muy por detrás, se encuentra PuroMarketing.com, que logra 62.014 usuarios únicos en diciembre de 2022.

Las noticias más leídas en diciembre 2022

Los lectores de MarketingDirecto.com buscan los temas marketeros de actualidad y la noticias virales. Es por ello que gracias al trabajo riguroso de sus empleados y la cobertura constante, es el medio más leído del sector.

La noticia más leída de diciembre 2022 fue el día del estreno de Avatar. ¿Por qué la secuela de Avatar está haciendo añicos los proyectores de los cines? Varias salas de cine en Japón experimentaron problemas con la complejísima tecnología de Avatar, que se proyecta a 48 fotogramas por segundo y no a 24 fotogramas por segundo (que es lo habitual).

Entre las noticias de mayor interés por parte de la audiencia fue en el Día Mundial de la Fotografía. MarketingDirecto.com recopiló las 10 imágenes con más likes en Instagram.

Por otra parte nos encontramos la polémica acción de Balenciaga. La campaña BDSM de Balenciaga se convirtió en un «culebrón marketero» en las redes. En este caso, la tercera noticia más leída fue sobre el fotógrafo que rubricó la campaña, quien recibió amenazas de muerte.

Por último, MarketingDirecto.com sabe que Instagram es la red social de fotografía por excelencia. Es por ello que ha querido explicar a sus usuarios cómo compartir una historia en Instagram de otra persona.

MarketingDirecto.com se corona como el medio publicitario «más útil» para el sector, según Scopen

MarketingDirecto.com acumula éxito tras éxito. Ha sido elegido el medio publicitario «más útil» por los profesionales del sector creativo. Así lo señala el estudio Agency Scope España 2022/23, elaborado por Scopen a partir de entrevistas a más de 800 profesionales de compañías anunciantes. 

Este medio se coloca así como el número 1 del ranking de los medios que más utilidad tienen para quienes trabajan en la industria creativa a gran distancia de sus competidores. 

Temas

SCOPEN

 

Jordi Torrents será el nuevo Strategic Planning Director de Ogilvy BarcelonaAnteriorSigueinteLa IA generativa no es tan original como parece y afronta demandas de copyright por "copiona"

Contenido patrocinado