líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La arriesgada estrategia de marketing de Burger King bate un récord tuitero

Burger King se hace con el récord del tuit de marca con más "me gusta" de la historia

Redacción

Escrito por Redacción

La contestación de Burger King UK a un tuit del rapero Kanye West acumula más de 1.02 millones de "me gusta" en la red social y alcanza el récord.

Burger King se ha convertido en una de las marcas más destacadas de los últimos años. Desde que Fernando Machado tomara las riendas de la estrategia publicitaria de la compañía, su apuesta por la creatividad y su adicción al riesgo no han pasado desapercibidas ni ante los medios, ni ante los usuarios ni tampoco ante los festivales.

Una de sus acciones que más atención acaparó fue la contestación que la cuenta de Burger King UK dio a un tuit del siempre polémico rapero Kanye West en el que afirmaba que MacDonald’s era su restaurante favorito.

La contestación, aunque breve y directa, causó la estupefacción de los usuarios que no dudaron en compartir y aplaudir la valentía de la marca al responder: “Eso explica muchas cosas”.

Tal fue el alcance de la publicación que Twitter ha dado a conocer que es el tuit de marca con más “me gusta” de la historia al haber conseguido más de 1.02 millones de “corazones”. Además, ya ha sido compartido más de 270.000 veces

Un reconocimiento al trabajo de Coolr, la agencia que lleva las redes sociales de la compañía en el mercado británico y que ha dado una lección de buen marketing en tiempo real.

 

Las mujeres líderes del sector healthcare demandan una nueva legislaciónAnteriorSigueintePaul Robson se pone al timón de Adobe en la región EMEA

Contenido patrocinado