líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La respuesta de Greta Thunberg a Andrew Tate que genera polémica en Twitter

Social Media MarketingTwitter quiere posicionarse como una fenomenal plataforma de negocio para las marcas

La activista Greta Thunberg responde en Twitter al polémico Andrew Tate

La respuesta de Greta Thunberg a Andrew Tate que genera polémica en Twitter

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La activista Greta Thunberg y el luchador Andrew Tate se enfrentan de forma abierta en Twitter "Gracias por confirmar mediante tu dirección de correo electrónico que tienes un pene pequeño".

Las polémicas en Twitter siguen a la orden del día, ayer el exconcursante de la versión británica de Gran Hermano y luchador de Kickboxing, Andrew Tate, provocó a la activista climática Greta Thunberg con un tuit donde presumió de sus 33 coches (y sus respectivas emisiones). La respuesta de Greta Thunberg a esta provocación ya reúne más de 391 mil retweets y supera los 2 millones de «Me Gusta» en la plataforma de microblogging.

Tate, un luchador de kickboxing que llegó a la fama tras su paso por la edición británica de Gran Hermano ha sido el protagonista de diversas polémicas por sus mensajes sexistas y contrarios a la comunidad LGBTQ+. Tate había sido suspendido de su cuenta de Twitter en 2017, pero con la llegada de Elon Musk a la directiva el luchador ha vuelto a aparecer en la red social. ¿Una de sus primeras acciones? Cargar contra la activista medioambiental.

El luchador mencionó a Greta en un tuit donde se podía leer «Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo… Por favor proporciona tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de vehículos y sus respectivas enormes emisiones».

Thunberg, de 19 años, no tardó en responder a esta mención directa, publicando en su cuenta oficial de Twitter el mensaje «Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com». Una dirección que se puede traducir a «Energíadepenepequeño@consiguieunavida.com».

Una vez publicado el mensaje de la activista, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer el post viral. Pero Tate respondió una vez más a la joven: «Gracias por confirmar mediante tu dirección de correo electrónico que tienes un pene pequeño. El mundo tenía curiosidad. «Y coincido en que deberías conseguirte una vida», publicó el polémico Andrew Tate.

Twitter se enfrenta a numerosas dificultades

Desde la llegada de Elon Musk a la plataforma de microblogging Twitter ha sido protagonista de numerosas polémicas. Con el despido de importantes directivos y empleados que se ven obligados a dormir en las oficinas de la empresa para poder dar respuesta a las exigencias de Musk.

Ahora miles de usuarios reportan fallos en el funcionamiento de la plataforma, especialmente en algunas de las funciones clave. La mañana del jueves la web DownDetector detectó fallos para acceder a Twitter desde ordenadores o problemas para la carga de algunos contenidos.

Por su parte Musk ya ha respondido a estos reportes desde su cuenta oficial señalando que a él «si le funciona».

Temas

Twitter

 

Ya está aquí el Rewind Hispano 2022: Ibai, Auronplay y muchos otros streamers consiguen más de 5,4 millones de visitas en un díaAnteriorSigueinteMediabrands Discovery a Year in Trends: Mediabrands Discovery despide el año con un repaso a las tendencias más destacadas

Contenido patrocinado