líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el perfil más activo en X durante el #cdec2024

#cdec2024: MarketingDirecto.com se corona como el perfil más activo en X

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Este medio se corona como el perfil más activo en X bajo el hashtag #cdec2024, generando 15.639 impresiones.

El Club de Creativos (c de c) celebró, como ya es tradición, el Día C de 2024 en San Sebastián, reuniendo a la industria creativa en los Premios Nacionales de Creatividad 2024. De esta forma, entre el 12 y 13 de abril, el Palacio de Congresos Kursaal fue el escenario de ponencias y debates de la mano de grandes profesionales de la industria quienes despertaron la inspiración, la creatividad y la imaginación de todos los asistentes.

A lo largo de las diferentes jornadas del c de c, desde MarketingDirecto.com compartimos algunos de los momentos más destacados del festival en las diferentes redes sociales. Según datos de Tweet Binder, el perfil de este medio en la red social X, se corona como el más activo bajo el hashtag #cdec2024, generando 15.639 impresiones relacionadas al festival publicitario.

Tweet Binder c de c 2024

C de c 2024: un festival irremplazable

Este año, el Club de Creativos celebró el Día C bajo el lema «Irremplazables», en homenaje a la profesión publicitaria y a los profesionales que han logrado que la publicidad española sea una disciplina reconocida a nivel nacional e internacional.

Experiencias repartidas por toda la ciudad, que convirtieron a San Sebastián en un epicentro de la creatividad nacional, además, los asistentes disfrutaron de un interesante programa de ponencias de la mano de profesionales como Tony Davidson, Juan Sevilla, Eugene Park, Ricardo Llavador, Concha Wert, Lidia Sanz, y más, quienes subieron al escenario del festival para demostrar las capacidades de la comunicación y el marketing más allá de los límites de la creatividad y presentaron de primera mano el estado actual de la industria.

Además de compartir algunos de los mejores momentos del festival en directo, el equipo de MarketingDirecto.com compartió con sus más de 415 mil seguidores en X (anteriormente conocida como Twitter), la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad 2024.

Este año, entre las campañas ganadoras de los premios del c de c, destaca «Andalusian Crush» de Ogilvy, el anuncio de promoción turística para la Junta de Andalucía que se llevó el Gran Premio de los Premios Nacionales de Creatividad de 2024, gracias a su apuesta por reforzar el poder cultural de la localidad en todo el mundo con un impactante imaginario.

Con un total de 24 oros, 37 platas y 49 bronces, el c de c puso broche de oro a su edición de 2024. Puedes descubrir el listado de las agencias más laureadas de esta edición haciendo clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Samsung vuelve a sentarse en el trono de los smartphones después de que Apple se lo arrebatara brevementeAnteriorSigueinte¿Las Olimpiadas o Los vigilantes de la playa? Nike siembra la duda con sus escuetos uniformes olímpicos

Contenido patrocinado