líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ojo de Iberoamérica entrega los premios de su segunda jornada

Play vídeoEventos y FormaciónSigue la segunda jornada de premios en El Ojo Iberoamérica.

Sigue la segunda jornada del festival El Ojo de Iberoamérica 2021

El Ojo de Iberoamérica entrega los premios de su segunda jornada

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Juan García-Escudero, Chief Creative Officer de TBWA España, y otros ponentes han participado en la segunda jornada de El Ojo.

Esta segunda jornada del festival El Ojo de Iberoamérica 2021 ha contado con ponentes de la talla de Juan García-Escudero, Chief Creative Officer de TBWA España. Con una profunda charla bajo el título ‘El poder de lo oscuro’, este experto ha sorprendido hablando de cómo la positividad puede, muchas veces, matar la creatividad. Ha defendido que lo oscuro, en el mundo de la publicidad, debe brillar tanto como la parte alegre y ha explicado cómo el stroytelling debe basarse en tres claves.

Tras su intervención, hemos podido asistir a la charla ‘Por amor a las diferencias’. En ella, Juliana Uva, Head of Branded Content Strategist de Banco Galicia (Argentina); Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina & Chile (Argentina); Fernando Sarni, Socio y CEO de Mercado McCann (Argentina); y Fabián Jalife, Socio y DG Global de Contenidos de BMC Innovation Company (Argentina) han compartido sus impresiones sobre la publicidad actual.  

Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de Lola MullenLowe Madrid, tampoco se ha querido perder la 24ª edición de festival que congrega el talento y el espíritu latino. Otros profesionales que han participado en esta jornada han sido Cecilia Vallini, de TERAN TBWA\ – Backslash; Antonio Lucio, 5S Diversity; Federico Ahunchain, de Rocknrolla; Rafael Pitanguy, de VMLY&R.

Los premiados de este miércoles en El Ojo de Iberoamérica 2021

Tras conocer los ganadores de 10 categorías en la primera jornada de El Ojo, este miércoles se entregarán los premios de las siguientes categorías:

  • El Ojo Eficacia 
  • El Ojo Creative Data
  • El Ojo PR
  • El Ojo Local Desempeño Mejor Anunciante y Creativo por país,
  • El Ojo Directo
  • El Ojo Media
  • El Ojo + Mujeres 
  • El Ojo Producción Audiovisual

Puedes seguir la ceremonia de premios en este enlace:

 

Cómo trasladar la emoción a la publicidad para estar en la cresta de la ola de la diferenciaciónAnteriorSigueinteSondeando el alma (profundamente sostenible) de los CMOs de cara a 2022

Contenido patrocinado