líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon Fresh, hasta ahora exclusivo para clientes Prime, amplía sus servicios

Amazon Fresh amplía sus servicios de entrega rápida en España

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Amazon Fresh, el servicio de entregas rápidas de productos frescos de Amazon, amplía sus funciones para todos los usuarios en España.

Amazon amplía su servicio de entrega de productos frescos de supermercado para todos los usuarios en España, un servicio que hasta ahora era exclusivo para clientes Prime. De esta forma, los usuarios en todas las localidades y códigos postales en los que está disponible el servicio de supermercado, podrán hacer sus pedidos en Amazon Fresh, en la Tienda de DIA o, en el caso de clientes de Madrid, en el Mercado de la Paz a través de Amazon.es.

En palabras de Camille Bur, directora de Amazon Fresh de España, Italia y Alemania, «siempre estamos buscando la mejor manera de hacer que la compra de supermercado sea fácil, rápida y conveniente para todos nuestros clientes. Esta novedad, que permitirá a más clientes hacer su compra de supermercado online, es parte del esfuerzo de Amazon para construir una experiencia de compra de supermercado que ofrece una amplia selección, comodidad y conveniencia», asegura.

Los clientes en España ya pueden hacer sus pedidos online y recibirlos a domicilio en aquellas ciudades y códigos postales en los que está disponible el servicio. De esta forma, 14 ciudades españolas, y sus alrededores, tendrán acceso a la entrega en el mismo día de compras de supermercado de Amazon Fresh o de sus colaboradores comerciales DIA y Mercado de la Paz, en la franja de dos horas que elijan.

Amazon Fresh amplía sus servicios en España

Con la ampliación del servicio de supermercado, todos los clientes de Amazon pueden comprar en aquellas ciudades y códigos postales en los que está disponible Amazon Fresh, que ofrece miles de artículos entre los que se encuentran productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, así como productos de cuidado personal y del hogar.

Marcas nacionales como Pascual, Campofrío, Gallina Blanca o Estrella Galicia, marcas locales, grandes marcas y productos frescos de proveedores son tan solo algunas de las ofertas del servicio de Amazon, para el que los usuarios cuentan con descuentos en su primer pedido, que les ayudará a ahorrar en su compra semanal.

Además, en su apuesta por ofrecer el mejor servicio, los clientes Prime seguirán teniendo beneficios en Amazon Fresh, la Tienda de DIA y Mercado de la Paz. Los costes de envío serán más bajos para ellos, y podrán acceder a envíos gratuitos en pedidos de menor importe, y pueden optar a entregas en franjas de una hora.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Amazon

 

Pringles y Crocs combinan moda y sabor en esta nueva y exclusiva colecciónAnteriorSigueinteTelefónica celebra su centenario y llega con el spot "Imaginémonos" 100 años más

Contenido patrocinado