Publicidad

MásMovil es una de las pioneras en abanderar el territorio del ahorro

En esta campaña, Antonio Resines explica por qué MásMóvil es el "cupcake de los operadores"

El operador de telecomunicaciones apuesta por esta nueva acción publicitaria con la intención de posicionarse como el líder de su ámbito de mercado

MásMovil, el operador de telecomunicaciones que ofrece en España los servicios de telefonía fija, móvil e Internet, ha decidido lanzar su nueva campaña publicitaria, con la que pretende posicionarse en el mercado señalando sus bajos precios frente a los del resto de operadoras.

La marca ha sido la abanderada del ahorro desde hace años, pero, en la actualidad, son cada vez más las compañías que van surgiendo y que van ofreciendo planes de telefonía de forma similar, intentando hacerse todas ellas con el mismo espectro de mercado.

Por lo tanto, para poder diferenciarse de todas esas compañías, MásMovil consideraba que tenía que evolucionar y avanzar un paso más allá para poder convertirse en la empresa líder de su ámbito. Por esta razón, la empresa decidió apostar por esta nueva acción publicitaria, elaborada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca.

"Decidimos que teníamos que abordar el ahorro no hablando solo de nosotros y de nuestro sector, sino ampliando el discurso a todo aquello de lo que se habla en la calle cuando se habla del ahorro"

"Decidimos que teníamos que abordar el ahorro no de una forma endogámica, hablando solo de nosotros y de nuestro sector, sino ampliando el discurso a todo aquello de lo que se habla en la calle cuando se habla del ahorro", ha señalado Nacho Olazábal, director general de Pingüino Torreblanca.

La nueva campaña hace uso de un discurso claro, sencillo y directo, y cuenta con la presencia de una persona muy conocida en nuestro país, Antonio Resines, el cual transmite de una manera inigualable el mensaje de la compañía. Como dice José Luis Moro, director general creativo de la agencia, "era perfecto, porque lo que dice la campaña nos parecía algo que podría contarte él mismo, cualquier día, en un bar".

En el anuncio podemos ver cómo Resines compara a la marca de telefonía con un cupcake, indicando cómo si le quitas todos los adornos, al final "pagas por lo que necesitas, no por tonterías".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además de encargarse de la creatividad de las piezas audiovisuales, la agencia ha desarrollado ejecuciones para gráfica, digital y radio y ha rediseñado la identidad visual de MásMovil.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir