Publicidad

Esta divertida campaña muestra la necesidad de utilizar condón

Esta campaña utiliza caramelos comestibles para promover el uso del condón

La marca Jontex promociona el uso del condón en Brasil con esta divertida campaña que utiliza caramelos con envoltorios comestibles.

condónPor desgracia, intentar concienciar sobre la necesidad de mantener relaciones sexuales seguras en Brasil es una tarea que requiere de grandes dosis de persistencia para poder derribar peligrosas ideas preconcebidas. En este sentido, la población del país suele pensar que "tener sexo con condón en como comerse un caramelo sin desenvolverlo". Para luchar contra ello, tanto las marcas como el gobierno deben invertir para concienciar sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual.

Para derribar estas barreras y, de paso, resaltar los beneficios de los nuevos Jontex Real Feel (un condón libre de latex que, según la compañía, permite una sensación piel con piel), la marca, en asociación con BETC São Paulo, ha lanzado una campaña que toma, como punto de partida, la citada (y equivocada) frase.

Por ello, se presenta un caramelo con un envoltorio comestible, queriendo probar así que se puede comer un caramelo con envoltorio del mismo modo que se puede tener sexo con condón.

En el vídeo, una serie de influencers intentan primero comerse un caramelo con envoltorio, pero uno normal y corriente. Por supuesto, el intento es un fracaso. Pero entonces se muestra como Jontex fabrica un envoltorio comestible con sabor a menta, calificado por los influencers como delicioso. En la calle, se da el mismo resultado. Comer el caramelo con el envoltorio resulta delicioso. Los influencers, por supuesto, cogen la idea y promocionan los nuevos condones de Jontex, según TheDrum.com.

De esta forma, los nuevos Jontex Real Feel le dan la vuelta al dicho brasileño, al mismo tiempo que promocionan su nuevo producto y luchan por la creación de una mejor educación sexual.

Jontex es, junto con Olla, una de las marcas de condones más vendidas en Brasil. En 2016, la compañía propietaria de las mismas, Hypermarcas, vendió ambas (junto a otra marca, Lovetex), a Reckitt Benckiser, fabricante de Durex.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir