Marketing y Publicidad

Braun señala en este anuncio la importancia de los productos de calidad

Este spot navideño de Braun promueve el valor de los regalos con alma

La marca alemana se basa en una historia real entre un padre y su hijo para destacar la importancia de los regalos con valor emocional

Cada vez más cerca de las típicas compras navideñas, donde la gente piensa de manera constante qué regalar a los más allegados, se suceden las campañas publicitarias que nos informan sobre unos u otros productos y en lo acertado de su compra para esta temporada.

Braun, la marca alemana que combina alta tecnología y diseño del grupo P&G, ha sido la última en presentar su nueva campaña, enfocada en la calidad de sus productos y los regalos que crean y fortalecen lazos emocionales.

El anuncio "Para perdurar en el tiempo", producido por Town Production y dirigido por Coral Brown, está basado en una historia real. Cuenta la relación entre un padre y un hijo, y cómo este último decide hacerle a su progenitor un regalo tan sencillo como una máquina de afeitar. Este producto, adquiere con el tiempo un significado especial y único entre los dos, y muestra cómo hay regalos que están hechos para perdurar en el tiempo.

Son muchos los regalos que se dan y se reciben durante la Navidad, pero muy pocos de ellos son realmente prácticos o funcionales, quedando muchos de ellos relegados al olvido al poco tiempo. Es por este motivo, por el que Braun apuesta por regalar objetos de calidad, que no se queden obsoletos y que sigan estando presentes en la vida de las personas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir