líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un niño con aires de diva siembra la devastación en casa en este encantador spot de John Lewis

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Let life happen" de John Lewis

John Lewis cede el protagonismo a un pequeño divo en su último spot

Un niño con aires de diva siembra la devastación en casa en este encantador spot de John Lewis

En el nuevo spot de John Lewis Insurance un niño se enfunda prendas de su madre y toma asimismo prestado el maquillaje a su progenitora para descolgarse con una arrebatada interpretación del tema "Edge of Seventeen" de Stevie Nicks.

Allá por 2015 John Lewis Insurance, la división de seguros de la célebre cadena británica de grandes almacenes, logró arrebatarnos el corazón con «Tiny Dancer», un anuncio protagonizado por una pequeña bailarina tan torpe como apasionada que provocaba todo tipo de destrozos en su hogar con sus desmañados movimientos de baile. Seis años después la marca y su agencia de cabecera, adam&eveDDB, regresan al ruedo publicitario con un spot permeado de un espíritu muy similar al de «Tiny Dancer» que coloca en esta ocasión bajo los focos a un niño rebosante de arrollador divismo.

En el anuncio, producido por MJZ y dirigido por Tom Kuntz, el protagonista se enfunda prendas de su madre y toma asimismo prestado el maquillaje a su progenitora para descolgarse con una arrebatada interpretación del tema “Edge of Seventeen” de Stevie Nicks.

El pequeño, del que parece haberse apoderado el espíritu de una rutilante diva, riega su enardecida interpretación con todo tipo de poses y gestos mientras destruye los objetos que salen a su paso o echa a perder la pintura de las paredes.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Así y todo, y pese las miradas preñadas de censura que dedican al niño su hermana y su madre, el pequeño no rebaja el tono de su destructiva interpretación.

Si bien la idea en torno a la cual pivota lo nuevo de John Lewis Insurance es básicamente la misma que en «Tiny Dancer» (no importan los estropicios caseros cuando hay un buen seguro de por medio), el spot es una estupenda actualización del anterior anuncio y está asimismo barnizado con una gruesa pátina inclusiva. Además, el spot constituye el debut de un nuevo lema: «Let life happen».

Además de en la televisión, en YouTube, en las plataformas de vídeo en streaming y en las redes sociales, el anuncio podrá verse asimismo en las pantallas digitales exteriores de los supermercados Waitrose (que son también filial de John Lewis).

En el último año John Lewis ha echado el cierre a una tercera parte de sus tiendas físicas y tiene la mirada puesta cada vez más en el e-commerce y también en su negocio de servicios financieros, que tiene intención de expandir.

El mes que viene John Lewis levantará el telón de su esperadísimo anuncio de Navidad, que llevará una vez más la rúbrica de la agencia adam&eveDDB.

Temas

DDB

 

La publicidad pierde a una de sus leyendas: David Kennedy (Wieden+Kennedy) fallece a los 82 añosAnteriorSigueinteLa instalación de aplicaciones del sector Retail español aumenta un 79% en 2021

Contenido patrocinado