líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Stella McCartney se cuela en el profesorado de Sex Education en este spot contra el cáncer de mama

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Toilet, Teeth, Tits" de Stella McCartney contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Sex Education se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney se cuela en el profesorado de Sex Education en este spot contra el cáncer de mama

Stella McCartney y los protagonistas de la serie de Netflix Sex Education se alían para plantar cara al cáncer de mama con la rutina de las tres T (toilet, teeth, tits).

La aclamada diseñadora de moda Stella McCartney se mete en la piel de una profesora de educación sexual atrapada en los años 80 en un nuevo spot lanzado en Reino Unido con motivo del mes de sensibilización sobre el cáncer del mama.

McCartney protagoniza un vídeo (no demasiado instructivo por lo desfasado de sus enseñanzas) que contemplan en clase los protagonistas de la serie de Netflix Sex Education.

En el vídeo de marras, que rubrica la agencia ACNE, la modista asegura que el cáncer de mama puede ser provocado por el desodorante, los  teléfonos móviles, los microondas, lo piercings en los pezones y los sujetadores. McCartney se descuelga con estas controvertidas aseveraciones rodeada de frutas como cocos y sandías que por sus sugestivos contornos recuerdan los pechos femeninos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los espectadores del vídeo protagonizado por McCartney son los alumnos de Moordale High, el instituto donde se desarrolla Sex Education. Y lo cierto es que la respuesta de los protagonistas de la serie (Aimee Lou Wood, Chinenye Ezeudu, Sami Outalbali, Mimi Keene, Chaneil Kular y Simone Ashley) está cargada de escepticismo. 

Reacios a creer las enseñanzas del vídeo, los pupilos de Moordale High inician una interesante conversación sobre la detección temprana del cáncer de mamá y terminan alumbrando la rutina de la tres T en el baño: «toilet, teeth and tits» (váter, dientes y tetas).

El anuncio aspira a conectar con los centennials que son fans de Sex Education y también animar a personas de todas las edades a revisar regularmente sus senos como parte de su rutina de aseo.

Para reforzar el mensaje del spot Stella McCartney ha lanzado asimismo una camiseta de color azul pálido ornada con las tres T de la rutina que proponen los protagonistas de Sex Education en el anuncio.

«Espero que las mujeres jóvenes integren estos tres pasos tan simples en sus rutinas diarias para así poder evitar el terrible impacto del cáncer de mama en ellas mismas y en sus familias», enfatiza Stella McCartney en declaraciones a Vogue.

La diseñadora está lamentablemente muy familiarizada con el cáncer de mama, pues fue precisamente esta enfermedad la que ocasionó la muerte de su madre Linda hace ya más de dos décadas.

 

Nace The Jump la primera agencia española especializada en Live CommerceAnteriorSigueinteLa olvidada atención al cliente en redes sociales: 5 consejos para potenciarla

Contenido patrocinado