Anunciantes

La campaña incluirá autodescripciones para facilitar su seguimiento

Cabify estrena la campaña "El mundo es igual para todos, Cabify también"

Tres piezas de apenas 20 segundos para mostrar todas las ventajas que puede ofrecer el servicio de la compañía a las personas con discapacidad visual en su día a día gracias a una app 100% accesible

cabify campaña accesibilidad

Cabify anunció hace unos días una actualización de su app móvil para que esta fuese 100% accesible para personas con alguna discapacidad visual en España y Latinoamérica. Sin embargo, la campaña publicitaria oficial ha tardado unos días más en vez la luz, pero por fin está aquí. “El mundo es igual para todos, Cabify también” ha sido el eslogan escogido para dar fuerza y voz en esta ocasión a esta campaña, desarrollada por Manifiesto como agencia creativa, y que ayudará a dar a conocer las nuevas ventajas que ofrece la compañía española de movilidad.

La campaña toma como punto de partida diversas actividades cotidianas y rutinarias en las que nos muestra las facilidades que ofrece la nueva versión de la aplicación de Cabify. De este modo, buscar concienciar a todo el mundo de que, en algún momento de nuestra vida, tendremos que hacer frente y experimentar situaciones en las que tengamos necesidades especiales, tal y como sucede en la vida de las personas invidentes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los 3 vídeos que componen la campaña tienen un objetivo claro, que no es otro que acercar esta nueva opción de movilidad más inclusiva, eficiente y sostenible a todos los usuarios de la app. Asimismo, otra de las premisas principales apunta a que los vídeos lleguen a “todo el mundo”, para lo que han incluido autodescripción, asegurando una accesibilidad total. Paralelamente, Cabify está inmersa de lleno en un proceso para transformar y adaptar sus redes sociales a un modelo 100% accesible de igual forma, añadiendo esa misma autodescripción a sus publicaciones.

La campaña verá la luz en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Con ella, Cabify persigue dos objetivos finales bien definidos. Por un lado, la empresa tiene la intención de posicionarse como líder en accesibilidad dentro del sector de la movilidad. Y por el otro, quiere contribuir a solucionar problemas relacionados con este mismo aspecto fuera de su ámbito profesional, ayudando a la superación de las barreras que existen hoy para muchos usuarios.

Cabify ciegas

Las diversas piezas que componen la campaña llevan la rúbrica de la agencia Manifiesto y han sido producidas por LA COSTA. Estará dividida en 3 spots de 20” bautizados “Día después de la fiesta”, “Mañana” y “Momentos como este”. No obstante, esta iniciativa no finalizará con esta campaña, ya que forma parte de un proyecto de accesibilidad mucho más amplio que Cabify desarrollará durante 2020, enfocado en otros perfiles de discapacidad.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir