líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingLa versión de Clubhouse para Android podría estar al caer

Clubhouse está al caer en Android

Clubhouse acelera su aterrizaje en Android para evitar que le coman terreno sus múltiples clones

El aterrizaje de Clubhouse en Android está cada vez cerca y zafándose de su limitación más importante hasta la fecha la célebre red social de audio pretende abrirse a un amplísimo abanico de nuevos usuarios potenciales.

El aterrizaje de Clubhouse en Android está cada vez cerca y zafándose de su limitación más importante hasta la fecha (que su app esté a día de hoy disponible única y exclusivamente para los usuarios de iOS) la célebre red social de audio pretende abrirse a un amplísimo abanico de nuevos usuarios potenciales.

Mopewa Ogundipe, del equipo de desarrollo de Clubhose para Android, ha tuiteado dos imágenes que evidencian que la versión de la famosa app para el sistema operativo para móviles de Google marcha efectivamente viento en poco y podría recalar muy pronto en Play Store.

Estar en Android es absolutamente crucial para Clubhouse. No en vano, y aunque la app comenzó a crecer de manera exponencial a principios de año, su crecimiento se ha ralentizado sensiblemente en las últimas semanas, tal y como queda evidenciado en este gráfico de Sensor Tower.

Clubhouse Sensor Tower

Simultáneamente Clubhouse tiene que bregar con un número cada vez mayor de competidores. Twitter Spaces, el rival más importante de la aplicación hasta el momento,se estrenó en versión beta en Android el mes pasado, mientras que Facebook, LinkedIn, Telegram y Reddit tienen también en el horno plataformas similares a Clubhouse.

Hace apenas una semana Facebook lanzó una app de nueva hornada bautizada con el nombre de Hotline que es una suerte de híbrido de Clubhouse e Instagram Live.

La competencia (cada vez más vociferante) no hace añadir más presión a Clubhouse a la hora de apresurar el paso en el desarrollo de su app para Android que no es probablemente lo que la red social querría, puesto que la premura podría traducirse en último término en problemas de usabilidad.

En todo caso, es más que evidente que Clubhouse no puede dormirse en los laureles si no desea perder relevancia que en el área del social media audio.

Correos vuelve a las cifras positivas con un resultado de 4,7 millones de eurosAnteriorSigueinteEl pasado y el presente se unen gracias al Coronel Sanders en este spot de KFC

Noticias recomendadas