Dmexco

Así es la nueva imagen corporativa de la feria dmexco

La feria de marketing digital dmexco inaugura una nueva era estrenando web y logotipo

La feria de marketing digital dmexco inicia una nueva era colgándose del brazo de un nuevo logotipo y también de una web de nueva hornada.

dmexcoLa feria de marketing digital dmexco está dispuesta a iniciar una nueva era y para dejar claro que se dispone a transitar de ahora en adelante por nuevos e inexplorados caminos ha estrenado nuevo logotipo y nueva web.

En el nuevo logo de dmexco, de naturaleza mucho más minimalista que el anterior, destacan un cuadrado azul, que hace referencia a todo aquello que concierne a la feria, y un círculo rojo, que alude en este caso al evento en su vertiente de conferencia.

Este sistema de colores de nueva hornada, que se aplicará a la imagen corporativa de dmexco en su conjunto, se le pondrá más fácil a los visitantes a la hora de orientarse en la feria, a la que se ha echado a menudo en cara que resulta demasiado grande y caótica para quien tiene a bien visitarla.

“La nueva imagen corporativa garantizará una orientación óptima a los visitantes de dmexco, tanto en la red como en la feria propiamente dicha”, asegura Philipp Hilbig, director de Expo & Operations de dmexco.

Además, en cooperación con Samsung, dmexco se pertrechará en su próxima edición de diferentes soluciones de “digital signage” para mejorar la señalización y poner las cosas más fáciles al visitante.

La web de dmexco, cuya página de inicio está dividida en diferentes “azulejos” o espacios cuadrados, es también deudora de la nueva imagen corporativa de la firma. Junto a información detallada sobre la feria y la conferencia, la recién estrenada web dmexco publicará a la largo de todo el año contenidos directamente relacionados con los expositores, los visitantes y otros temas de interés.

“El nuevo look es moderno y atemporal, simultáneamente sencillo y elegante”, subraya Dominik Matyka, chief advisor de dmexco.

La nueva imagen corporativa y la web de dmexco llevan la firma de la agencia berlinesa Navarra.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir