líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLotería Estatal de Holanda Frummel

Un gatito negro es un inesperado talismán de la buena suerte en este spot

Un gato negro trae la buena suerte a su descreído dueño en este entrañable spot de lotería

El nuevo anuncio de la Lotería Estatal de Holanda lo protagoniza un gatito negro llamado Frummel. Su dueño titubea al principio a la hora de adoptarlo, pero finalmente el felino se convierte en una suerte de talismán.

Lotería Estatal de Holanda FrummelDicen que los gatos negros son portadores de mala suerte. Pero, ¿es realmente cierta esta vieja superstición que aletea casi desde el principio de los tiempos en torno a los mininos de color negro? Es evidente que no, pero el nuevo y encantador spot de la Lotería Estatal de Holanda pivota precisamente en torno a esta antediluviana superstición.

El anuncio lo protagoniza un gatito negro bautizado con el nombre de Frummel. El anciano abocado a convertirse en el dueño del felino titubea al principio a la hora de adoptar al bueno de Frummel, que es el último gatito disponible de su camada.

Sin embargo, el hombre deja aparcadas las supersticiones, acoge en su hogar a Frummel y pronto descubre que su nueva mascota es muy especial y trae buena suerte cada vez que maúlla.

Alertado por el mágico maullido de Frummel, el anciano se dispone a comprar un billete de lotería, pero en el último momento decide ceder el boleto (que va a ser previsiblemente premiado gracias a la benéfica influencia de su pequeño gato) a su vecina embarazada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con tan entrañable anuncio la Lotería Estatal de Holanda, que no es la primera vez que nos deleita con su exquisita publicidad, promociona su sorteo especial de año nuevo y hace llegar un mensaje rebosante de emoción al espectador: que la mayor felicidad es la que brota en el corazón de los demás.

Rubrica el nuevo y tierno spot de la Lotería Estatal holandesa la agencia TBWA\NEBOKO. «La fortaleza de esta campaña reside en la disrupción que constituye otorgar el rol protagonista a un animal que es supuestamente portador de mala suerte. Con Frummel demostramos que las cosas más hermosas pueden pasar si confiamos en nuestra suerte», explica Darre van Dijk, CCO de TBWA\NEBOKO.

Como parte de la campaña la Lotería Estatal de Holanda ha querido además formar tándem con la ONG Dierenasiels para colocar bajo los focos los hogares de acogida para gatos. Y en breve las ciudades holandesas serán empapeladas con imágenes de «amigos de Frummels» ávidos de encontrar un nuevo hogar.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Nederlandse Loterij
Título: “Believe in Luck with Frummel”
Agencia TBWA/NEBOKO
Creative: Dennis Baars
Creative: Erik Falke
CCO: Darre van Dijk
Agency producer: Peter Burger
Productora: Czar Amsterdam
Director: Bart Timmer
Executive producer: Willem Bos
Producer: Wies Dammers
DOP: Paul O?zgu?r
Art director: Florian Legters
Editor: Martin Heijgelaar
GradingMatt Hare
VFX:Ambassadors
Post producer: Carolina van Vugt
Sound design: Ambassadors
Music: Jorrit Kleijnen

MediaMarkt y Samsung aúnan fuerzas a favor de Save The ChildrenAnteriorSigueinteTeads presenta a los ganadores de los mejores trabajos en creatividad móvil del sector bebidas

Noticias recomendadas