líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hearst España sigue confiando en Outbrain y su tecnología innovadora

AnunciantesLogos de Outbrain y Hearst España

Hearst España ha implementado en todos sus sites Smartfeed de Outbrain

Hearst España sigue confiando en Outbrain y su tecnología innovadora

Con esta apuesta por Outbrain, Hearst España ha implementado en todos sus sites Smartfeed, un feed de contenidos que proporciona al Publisher una estructura flexible y un control editorial completo. Con Smartfeed el medio seguirá impulsando su crecimiento a través de un discovery de anuncios más personalizado que le permitirá mejorar el tiempo medio en el site y el engagement, al tiempo que aumenta las oportunidades de ingresos. Además, Smartfeed permite a los publishers combinar el estilo editorial con la personalización y proporciona flexibilidad para recircular sus contenidos, incrementando el engagement de los usuarios en sus sites.

«Estamos muy contentos de ver cómo grupos como Hearst España apuestan, cada vez más, por la tecnología innovadora y nos sentimos orgullosos de seguir colaborando con cabeceras tan prestigiosas como las de Hearst”, declara Jorge Martínez ,Head of Engage de Outbrain España. “Nuestro objetivo es proporcionar tecnología inteligente y flexible y establecernos como fuente de monetización transparente y de confianza para los Publishers premium».

Hearst España comenzó su colaboración con Outbrain en 2016 con algunas de sus cabeceras y, ahora, renueva su contrato integrando todas las cabeceras del grupo y apostando por Outbrain como partner transparente y de calidad.

«Para nosotros es clave trabajar con partners tecnológicos especializados que ofrezcan servicios de calidad y transparentes. Con Outbrain encontramos el match perfecto para seguir proporcionando a nuestras audiencias una experiencia de lectura atractiva, personalizada y de calidad», afirma Blanca Junoy, Digital Business Development en Hearst España. «Gracias al acuerdo con Outbrain, nuestras distintas cabeceras están registrando resultados muy positivos en términos de CTR orgánico, RPM y mejora del engagement con los lectores y estamos felices
de continuar el camino juntos para seguir creciendo y maximizando nuestro trabajo».

Una gran labor del equipo local, transparencia en los procesos y resultados y una tecnología puntera han sido los factores más destacados para la eficacia del desarrollo del partner, otorgando resultados muy positivos y una fuente de monetización de valor real para el publisher.

Nota de prensa.

 

Al Sevilla FC las únicas ofertas que le interesan en esta acción "son las de AliExpress"AnteriorSigueinteSmartphones y casinos, una dupla en pleno apogeo

Noticias recomendadas