Medios

De la mano del Grupo Secuoya y la agencia de viajes B the travel brand

laSexta estrenará este sábado la nueva temporada de "Viajeras con B"

El programa recorrerá destinos como Japón, Jordania, Islandia, Kenia, Escocia y Fuerteventura de la mano de estrellas como María Pombo, Ana Milán, Silvia Abril, Amaya Valdemoro, Marta Torné o Patricia Pérez

VIAJERAS CON B

La cadena televisiva laSexta ha anunciado que estrenará este sábado una nueva temporada de "Viajeras con B", un programa que en esta ocasión unirá a personalidades tan dispares como influencers, humoristas, deportistas de élite o actrices bajo la premisa del amor por viajar y por vivir nuevas experiencias en destinos realmente fascinantes. La emisora de televisión ha conseguido sacar adelante otra temporada más del exitoso formato gracias a la compañía B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, y a la productora del Grupo Secuoya, en colaboración con los equipos de Atresmedia.

viajeras chicas-viajerasconb

Para la nueva edición del programa, han sido escogidas seis protagonistas realmente conocidas en nuestro país, que nos conducirán como espectadores a través de una ruta repleta de experiencias por diversos rincones del planeta. De este modo, por ejemplo, la influencer María Pombo dará el salto por primera vez a la televisión para mostrar su experiencia en Kenia, donde compartió su tiempo con niños beneficiados por la ONG Amigos de Ositeti.

Otra de las protagonistas es la actriz Ana Milán, que nos traslada a los paisajes nórdicos naturales de Islandia. Por su parte, la humorista Silvia Abril nos traslada a los parajes desérticos de Jordania, mientras la estrella del baloncesto español Amaya Valdemoro nos introduce a la cultura y los paisajes de Escocia. Por último, la actriz Marta Torné promociona las bondades de destinos nacionales como Fuerteventura, y la presentadora Patricia Pérez nos cuenta su expedición por las entrañas del Japón más ancestral.

Viajeras Ana Milan y Agripina

Cada uno de los 6 episodios, que durarán aproximadamente media hora, serán emitidos los sábados por las mañanas, y mostrarán estos exóticos destinos desde la perspectiva única de cada una de estas celebridades, que cumplirán de paso el viaje de sus sueños. Todo ello ha permitido que el programa acabe siendo más bien una experiencia inmersiva, que atrapa al espectador hasta hacerle sentir que ha viajado también. Cada ruta y cada experiencia se sienten como propias, y han sido diseñadas especialmente por un equipo de B the travel brand para que las estrellas de “Viajeras con B” realicen el viaje de sus vidas.

Eso sí, el programa de Atresmedia ha sumado un elemento diferencial con respecto a otras temporadas, y es que contará con una presentadora elegida por el público. La producción del programa realizó un casting junto con B the travel brand en el que participaron más de 400 mujeres de toda España, de las cuáles fue Agripina Carretero la elegida. Gracias a su espontaneidad, su elocuencia y su espíritu rebosante de diversión, ha sido la fiel compañera de las famosas durante todo su periplo y será quien narre a la audiencia todas las anécdotas más curiosas que tuvieron lugar en cada uno de los maravillosos escenarios visitados.

Viajeras Escocia Valdemoro y Agripina

En definitiva, el objetivo de “Viajeras con B” es mostrar todos estos destinos de una forma diferente, amena, fresca y auténtica, sobre todo para las personas que quizá no pueden visitar esos destinos, aderezados además con el toque personal de todas estas “celebrities”. Para complementar cada uno de los programas, además, se ha habilitado el hashtag #ViajerasconB4 en las principales redes sociales, para que la comunidad de seguidores del programa y de las aventuras de sus protagonistas estén a la última en todo momento y puedan conversar y debatir entre ellos acerca de lo que va aconteciendo en cada viaje.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir