líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk tira la caña a Vladimir Putin para charlar en Clubhouse (y el presidente se deja querer)

Social Media MarketingElon Musk quiere entrevistar a Vladimir Putin en Clubhouse

Elon Musk quiere entrevistar a Vladimir Putin en Clubhouse

Elon Musk tira la caña a Vladimir Putin para charlar en Clubhouse (y el presidente se deja querer)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Elon Musk le ha cogido el gusto a las conversaciones nacidas al abrigo de la app de audio más en boga del momento porque está dispuesto a tener un "tête à tête" con el mismísimo Vladimir Putin en Clubhouse.

Hace aproximadamente dos semanas Elon Musk, CEO de Tesla, debutó en Clubhouse, la red social de moda. Y parece que el empresario sudafricano le ha cogido el gusto a las conversaciones nacidas al abrigo de la app de audio más en boga del momento porque está dispuesto a tener un «tête à tête» con el mismísimo Vladimir Putin en Clubhouse.

El pasado sábado Elon Musk formuló la siguiente pregunta a la cuenta oficial del Kremlin en inglés: «¿Te gustaría unirte a una conversación conmigo en Clubhouse?». Y parece que el círculo más cercano de Putin no hace ascos a la sorprendente propuesta de Musk. El Kremlin ha respondido al CEO de Tesla que «sería un gran honor hablar con usted».

Según informa la RBC, el Kremlin ha acogido efectivamente con entusiasmo la proposición de Elon Musk. Así y todo, Dimitry Peskov, secretario de prensa de Putin, ha puntualizo que primero hay que definir los temas que se abordarán en la eventual conversación entre Musk y el presidente ruso.

«Primero queremos resolverlo, usted sabe que el presidente Putin no usa directamente las redes sociales, él personalmente no las administra. En general, esta es una propuesta muy interesante, pero primero hay que entender qué se quiere decir, qué se propone«, apunta Peskov.

Musk concitó muchísima atención en su estreno en Clubhouse el pasado 31 de enero

En su primera intervención en Clubhouse el pasado 31 de enero Elon Musk no tuvo pelos en la lengua y habló de Marte, el bitcoin y las vacunas contra el COVID-19, entre otros muchos temas.

Musk llegó incluso a invitar a Vlad Tenev, CEO de Robinhood, para conversar sobre el tema más candente del momento: GameStop.

Por el momento, y a la espera de que el Kremlin analice (previsiblemente con lupa) la invitación de Elon Musk, no existe confirmación oficial sobre el momento en que la entrevista se llevará a cabo (si finalmente sale adelante).

Si Putin recoge eventualmente el guante lanzado por Musk, la popularidad de Clubhouse se pondría probablemente por las nubes (más de lo que ya está en la actualidad).

Pese a estar disponible por ahora única y exclusivamente en iPhone y ser accesible solo mediante invitación, Clubhouse se las ha ingeniado para estar en boca de todos durante las últimas semanas, tanto que Twitter y Facebook ya trabajan en clones de la app de audio.

 

Mercadona, Carrefour y Lidl forman ahora el top 3 de la distribución, del que sale el Grupo DIAAnteriorSigueinteLa Organización Europea de Consumidores denuncia a TikTok por no proteger a los niños de la publicidad oculta

Contenido patrocinado