líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Accenture Interactive anuncia dos fichajes de muchos quilates: Nick Law (Apple) y Sarah Thompson (Droga5)

Agencias de marketingImagen de Nick Law y Sarah Thompson

Accenture ficha a Nick Law y Sarah Thompson

Accenture Interactive anuncia dos fichajes de muchos quilates: Nick Law (Apple) y Sarah Thompson (Droga5)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Accenture Interactive ha decidido reforzar su equipo directivo con el nombramiento de Nick Law como global lead, design and creative tech, y de Sarah Thompson como global lead, communications and content.

Accenture Interactive quiere convertirse en un auténtico titán de la creatividad y con este firme objetivo en mente la compañía ha decidido reforzar su equipo directivo con el nombramiento de Nick Law como nuevo global lead, design and creative tech, y de Sarah Thompson como global lead, communications and content.

Nick Law se incorpora a Accenture Interactive procedente de Apple, donde desempeñaba hasta hace poco el cargo de VP of marcom integration. Por su parte, Sarah Thompson proviene de la filial de Accenture Interactive Droga5, donde fue nombrado CEO global de la agencia en 2014.

En su nuevo puesto en Accenture Interactive Law dará fuelle a las capacidades de la compañía en el ámbito del diseño y ayudará a los clientes a «modernizar su enfoque creativo y a satisfacer las necesidades eternamente cambiantes del consumidor» gracias a su experiencia en empresas punteras como Apple.

Thompson supervisará los esfuerzos de Accenture Interactive en el ámbito de la creatividad desde cuatro perspectivas distintas: marca, digital engagement, contenido y medios. El objetivo de la compañía es unificar y hacer crecer las capacidades creativas de Accenture Interactive en todo el mundo.

Los nombramientos de Law y Thompson siguen a los de Neil Heymann (que fue chief creative officer de Droga5) como chief creative officer, y de Jatinda Singh como global lead of data and analytics.

Con la incorporación de Nick Law y Sarah Thompson Accenture Interactive busca dar fuelle a sus capacidades en el ámbito creativo

«Dos de las primeras llamadas que realicé cuando acepté muy nuevo cargo en septiembre fueron a Nick Law y a Sarah Thompson», asegura David Droga, CEO y presidente creativo de Accenture Interactive.

«A Nick le admiro desde hace más de una década. Tras su paso por R/GA y Apple es uno de líderes más enfocados al futuro en el ámbito del diseño, la tecnología y la comunicación», enfatiza Droga.

El CEO de Accenture Interactive describe, por su parte, a Thompson como a una de sus socias de mayor confianza e influencia en Droga5. «Es una de las personas más inteligentes y más auténticas que he conocido jamás», añade.

«Estamos encantados de poder sumar a dos líderes tan excepcionales a nuestro ya increíble equipo directivo», señala Droga.

Law fichó por Apple en 2019 procedente de Publicis Groupe, donde ejerció el rol de chief creative officer. A Publicis Groupe se unió en enero de 2018 tras estar vinculado profesionalmente a R/GA.

«Cuando David se convirtió en CEO de Accenture Interactive, estaba clarísimo que la compañía tenía ambiciones muy grandes en el ámbito creativo. No necesité que me convencieran demasiado para tener una conversación con él y cuando la tuve, no pude sino emocionarme con los planes de Accenture Interactive», dice Law.

Thompson se confiesa encantada de incorporarse al equipo directivo de Accenture Interactive, «particularmente en un momento en el que las marcas necesitan partners para acelerar su crecimiento y ayudarles a comprender adecuadamente las necesidades de sus clientes».

 

Design can change the world, el evento que refleja los valores de las principales marcasAnteriorSigueinteSony contraataca a Microsoft en el sector de los videojuegos con la compra del estudio Bungie

Contenido patrocinado