líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El espacio y el pop art se dan la mano en esta vistosa y futurista campaña de H&M

AnunciantesImagen de la nueva colección "Neo Real" de H&M Studio

H&M fusiona el pop art y el espacio en esta campaña

El espacio y el pop art se dan la mano en esta vistosa y futurista campaña de H&M

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En su nueva campaña H&M invita al espectador a un viaje a través de mundos diferentes donde se difumina la frontera entre lo físico y lo digital.

H&M Studio acaba de sacar del horno «Neo Real», su nueva colección para la próxima temporada de otoño-invierno. Inspirada en el espacio y en las misiones a Marte, la colección cobija futuristas diseños que amalgaman colores vibrantes y siluetas esbeltas con tejidos pesados y estilosos accesorios.

Para presentar en sociedad esta colección de nueva hornada, que estará disponible a partir del próximo 13 de octubre en la web hm.com y tiendas seleccionadas de H&M, el gigante textil sueco ha lanzado una campaña permeada del mismo espíritu que las prendas que forman parte de «Neo Real».

La colección «Neo Real» trata de procurar respuestas a la pregunta de cómo vestiremos en el futuro. «Discutimos esta cuestión y nos inspiramos en las misiones especiales. El resultado son siluetas angulosas y minimalistas que inspiran confianza en quien las lleva y se comercializan en colores vibrantes. Queremos que nuestros clientes se atrevan a soñar más», explica Ann-Sofie Johansson, directora creativa de H&M.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En la campaña que constituye el vehículo promocional de «Neo Real» H&M invita al espectador a un viaje a través de mundos diferentes donde se difumina la frontera entre lo físico y lo digital.

Rubricada por Dazed Studio y dirigida por Valentin Petit, la campaña está protagonizada por Georgia y Joel Palmer, dos hermanos londinenses que buscan hacer oír las voces del colectivo «queer».

H&M Studio es una división cuyas colecciones son alumbradas por un equipo de diseño in-house en el «atelier» de la firma escandinava de ropa en Estocolmo. Este estudio saca a la luz nuevas colecciones cada seis meses y su último repertorio de prendas incluye anoraks, trajes, chaquetas, vestidos, faldas, botas, bolsos, bisutería y gafas de sol. En línea con el firme compromiso con la sostenibilidad de H&M, todas y cada una de la piezas de la colección están confeccionadas con materiales sostenibles como el Tencel, el poliéster reciclado, la lana reciclada y el latón reciclado.

FICHA TÉCNICA

Creative Agency: Dazed Studio?

Stills Photographer: Valentin Herfray?

Stylist: Georgia Pendelbury?

Director: Valentin Petit

Temas

H&MModa

 

Mediaset España lidera en el consumo audiovisual en mayores de 18 con un 19,7%AnteriorSigueinteJohnson's redefine a las madres en la campaña "Other Mother" para Tailandia

Contenido patrocinado