Anunciantes

Kylie Minogue se pone a los mandos del nuevo Lexus CT 200h

Alfa Romeo cuenta con Uma Thurman, Opel con Lena Meyer-Landrut, ganadora del último festival de Eurovisión, y Toyota no podía ser menos y se apoya también en una celebridad femenina para estimular las ventas. La compañía japonesa de automoción acaba de anunciar el fichaje de la estrella del pop Kylie Minogue. La cantante australiana será la imagen de la campaña de lanzamiento del nuevo Lexus CT 200h.

Minogue será el rostro publicitario del “primer vehículo compacto completamente híbrido” de la marca premium de Toyota y protagonizará campañas tanto en televisión como en medios impresos.

El pistoletazo de salida de la campaña, que lleva por lema “La revolución de la calma”, tendrá lugar el próximo mes de febrero, aunque por el momento podrá verse sólo en Reino Unido.

La campaña protagonizada por Kylie Minogue lleva el sello de la agencia londinense CHI & Partners. Además, Lexus será también el sponsor oficial de la próxima gira mundial de la artista australiana.

De la mano de Kylie Minogue, Lexus quiere “conquistar” fundamentalmente a conductores jóvenes. La filial de Toyota dice haber escogido a la cantante como imagen del nuevo Lexus CT 200 h por su energía, su estilo, y su gran popularidad entre el gran público, informa Horizont.

No es la primera vez que la famosa estrella del pop se pone tras los mandos de un vehículo en una campaña publicitaria. En 2002, fue ya imagen de la firma estadounidense Ford.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir