líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesenvase mas sostenible cartón tetra pak

Tetra Pak se ha propuesto lograr el envase más sostenible del mundo para 2021

La empresa de soluciones de envasado 2021 Tetra Pak dará un paso más en sostenibilidad con un modelo de envase de origen puramente vegetal.

Tetra Pak, empresa líder a nivel mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, se ha puesto como objetivo para este 2021 diseñar el envase más sostenible del mercado. Su idea es utilizar cartón con origen puramente vegetal y, por lo tanto, completamente renovable y reciclable. Para promover este movimiento y dar fe de su posicionamiento eco-friendly, la multinacional sueca lanzará una campaña titulada “Go Nature. Go Carton” en varios mercados europeos.

Havas Media Group será la agencia encargada de la campaña (especialmente en lo referente a la planificación y compra de medios europeos) tras ser seleccionada en un proceso de evaluación competitiva. Eva Podlich, directora de Corporate Commuincations Manager Mid Europe de Tetra Pak, comenta: “Quedamos realmente convencidos por el enfoque de medios relevante y centrado de Havas Media y el encaje con nuestra visión. La claridad de la estrategia, el compromiso del equipo y la profesionalidad de la agencia nos facilitó la decisión”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Havas Media Group vertebrará su estrategia en torno a su nueva filosofía, “Meaningful Media”, que se basa en incrementar el poder de decisión de los clientes sobre las perspectivas comunicativas y de marketing a la hora de abordar cuestiones sociales, políticas o medioambientales. El lanzamiento, que ha partido desde Alemania de la mano de Havas International Frankfurt, se extenderá progresivamente desde Europa central al mundo.

Sven Traichel, CEO de Havas Media Alemania está muy contento con la nueva asociación: “Nuestro posicionamiento como la agencia de medios para medios significativos realmente resonó con Tetra Pak y estamos ansiosos por formar parte de su emocionante viaje (…)”.

Además, con motivo del lanzamiento, Tetra Pak ha habilitado un espacio exclusivo en su página web con diversos materiales audiovisuales sobre el proceso de estudio y elaboración de los envases, los objetivos y el impacto de sus soluciones y otros contenidos relacionados.

Apple y Hyundai: ¿a la búsqueda del vehículo eléctrico del futuro?AnteriorSigueinte¿Conoces las "4Ps" del marketing?

Noticias recomendadas