Digital

Teads lanza una oferta cross-screen como respuesta a la creciente demanda de publicidad en vídeo multipantalla

teadsTeads, creadores de la publicidad en vídeo outstream y plataforma de monetización global para publishers, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva oferta "inRead Everywhere", una solución de vídeo publicitario multipantalla.

La oferta, cuya principal novedad es "inRead 10", ofrece a los anunciantes y agencias mayor eficacia en las campañas de vídeo oustream, distribuyendo el vídeo a través de smartphones, desktop y tablets, con un nuevo algoritmo de optimización en su plataforma, que se centra en la consecución de las visualizaciones de manera cross-screen.

El modelo de venta es CPV (cost-per-view) tras 10 segundos de visualización. De manera que los anunciantes sólo pagan si al menos el 50% del espacio del vídeo ha estado visible en la pantalla del dispositivo del usuario durante 10 segundos. La plataforma de Teads dará prioridad en la distribución del vídeo a aquellos dispositivos (desktop o mobile) donde el ratio de visualización sea mayor.

Todos los demás productos de Teads siguen estando disponibles y funcionan con las mismas características que hasta ahora. Esta nueva oferta se plantea como una respuesta para que los anunciantes puedan sacar partido del creciente consumo de contenidos digitales a través de los dispositivos móviles, a la vez que representa una nueva oportunidad para los Publishers de monetizar el tráfico en dichos dispositivos. Teads trabaja con los principales Publishers y medios de comunicación en el mundo, entre los que figuran Hearst, Condé Nast, Forbes, Reuters, Slate, The Telegraph, The Guardian, Le Monde, Die Welt, La Repubblica, Nikkei y muchos otros.

"La reacción de los Publishers hacia el formaton de vídeo inRead 10 ha sido tremendamente positiva, ya que están viendo como el hábito en el consumo de contenido por parte de los consumidores está siendo cada vez más multidispositivo" comenta el CEO de Teads, Bertrand Quesada. Por su parte, los usuarios también demandan una publicidad adaptada a estos dispositivos, con formatos menos intrusivos y de menor tiempo que los que se encuentran en desktop.

El formato de vídeo inRead está totalmente adaptado a las pantallas en dispositivos móviles, insertando el vídeo publicitario entre párrafos de un texto, entre imágenes de una galería o en el feed de noticias.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir