Mobile

Álvaro del Castillo sitúa España a la cabeza de la publicidad móvil en el MWC

Álvaro del CastilloÁlvaro del Castillo, CEO de la empresa española TAPTAP Networks, se ha convertido en el único keynote speaker español de la categoría principal de esta edición del MWC.

Del Castillo ha participado esta mañana en la conferencia “Innovation at the Edge of Real and Virtual” en la que 4 expertos han debatido sobre la digitilazación del mundo online. El CEO de TAPTAP Networks, que ha sido el único representante del sector de la publicidad móvil, es un referente de este sector a nivel mundial al ser TAPTAP la única empresa que une publicidad digital con tráfico físico.

“La digitalización del off-line es el gran reto que tenemos en el lado digital y el móvil es el medio que lo hace posible”, comenta Álvaro del Castillo y añade “Dónde está el usuario dice mucho de quién se trata, y esto es algo que va a cambiar por completo la forma de segmentar a la audiencia en publicidad. Si conocemos qué le gusta, por dónde pasa, sus hábitos, etc… podemos ofrecerle contenido de su interés.”

Álvaro del Castillo es el fundador y CEO de TapTap Networks, empresa española que creó en 2010 sobre la base de 15 años de experiencia en el sector interactivo, móviles, retail y e-commerce. Un emprendedor en serie, Álvaro es también el fundador y CEO de la Sonata, la primera plataforma global centrada en impulsar el valor para los anunciantes locales a través de anuncios locales hiper-contextual. TAPTAP Networks tiene en la actualidad tres sedes: Madrid, desde la que opera en toda Europa, New York (donde vive Álvaro) y Bogotá (desde la que opera en Sudamérica).

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir