Social Media Marketing

¿Sabe cuáles han sido las marcas más populares en Twitter esta semana?

Si es fiel consumidor a alguna marca en especial y usuario incondicional en Twitter, siga leyendo el artículo porque, ¿sabe cuáles han sido las marcas más amadas en la red social del pajarito esta semana?

La tabla que encontrará a continuación, publicada por AdAge, muestra las marcas más populares en dicha red en EEUU y, en primer lugar, tenemos a Victoria's Secret, la cual está surgiendo de la mejor manera en Twitter sin la ayuda de publicidad en televisión. Por otro lado, los tweets sobre Kia aumentaron cuando la gente hablaba de sus anuncios protagonizados por hámsters que bailaban.

GoDaddy, el proveedor de web-hosting, tuvo una experiencia similar en el medio. Su anuncio en EEUU, “Sexy Berries”, generó gran parte de la conversación que hubo en Twitter, pero los hackers derribaron su página web y la de sus clientes la semana pasada, como bien pueden observar en el gráfico.

En quinto lugar se encuentra Nokia, quien creció en el ranking gracias al hashtag #livetweeting cuando se estaba llevando a cabo el lanzamiento de su nuevo Nokia Lumia.

Échele un vistazo al ranking y localice a su marca favorita en él. ¿La encuentra?

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir