Cannes Lions 2013

Cannes Lions 2013 tendrá una nueva categoría de premios a la Innovación

Cannes Lions 2013 tendrá una nueva categoría de premios a la InnovaciónEn su 60 aniversario, la organización del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha decidido poner la mirada en el futuro inaugurando una nueva categoría para la edición de 2013, los Leones a la Innovación. Se trata de una nueva sección con la que se pretende rendir homenaje a la tecnología y la innovación que hayan hecho posible la ejecución de ideas creativas.

“Las grandes ideas que se ejecutan utilizando formas innovadoras de tecnología, tales como Nike + Fuelband, ganadora del Titanium Grand Prix o The Invisible Car, ganador del GP de Exterior, ya han sido reconocidas en Cannes,” señaló Terry Savage, director del Fetsival. “Los Leones a la Innovación son diferentes. Con ellos se rendirá homenaje a la tecnología actual que está llevando al avance de la industria y haciendo posible que todas las ideas ganadoras y premiadas se hayan hecho realidad, permitiendo a la comunidad creativa comunicarse con los clientes de una manera única”.

Los participantes tendrán que presentar una propuesta por escrito y una prueba del concepto. Todos los finalistas explicarán su tecnología al jurado en una presentación de 10 minutos seguida de 10 minutos de preguntas. Los delegados de Cannes Lions pueden asistir a estas sesiones, que tendrán lugar en el Palais des Festivals el domingo 16 de junio. Después de la discusión y votación, el jurado otorgará un Gran Premio a la Innovación y los Leones de Innovación que se entregarán a los ganadores en la ceremonia del martes 18 junio en Cannes.

Las inscripciones para los Leones da la Innovación podrán hacerse del 24 de enero hasta el 19 de abril.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir