líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Just Eat para la UEFA EURO 2020™ incluye una prenda exclusiva diseñada por Juan Vidal para ver el fútbol en casa

Marketing y PublicidadNueva camiseta diseñada por Juan Vidal.

La colección, de edición limitada, estará a la venta en la plataforma Es Fascinante

La campaña de Just Eat para la UEFA EURO 2020™ incluye una prenda exclusiva diseñada por Juan Vidal para ver el fútbol en casa

La campaña, desplegada por Just Eat, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™ incluye acciones hasta julio.

 Just Eat, plataforma de comida a domicilio líder en España y patrocinador oficial de la EURO 2020, se ha unido al diseñador alicantino Juan Vidal para crear una exclusiva equipación para ver el fútbol en casa.

La equipación, de tonos naranjas como Just Eat, consta de dos piezas, polo y bermudas, estilo oversized, boxy, con mangas extra largas y ha sido confeccionada con algodón 100% ecológico. El uso de rayas se inspira en las camisetas de fútbol antiguas y en la espalda luce el número 1, en referencia al liderazgo de Just Eat como la plataforma de comida a domicilio preferida por los españoles.  “Este proyecto ha sido un reto. He salido de mi zona de confort, trabajando con conceptos íntegramente deportivos, no habituales en mi forma de trabajo, pero que, al mismo tiempo, me ofrecen la ocasión de expandir mi creatividad y expresarme con un lenguaje nuevo. Y eso siempre es gratificante“, afirma el diseñador prêt-à-porter, Juan Vidal. “Esta creación me ha permitido divertirme y liberarme de todo tipo de prejuicios a la hora de plantear el diseño. También, el hecho de trabajar con un concepto genderless, alejado de mi habitual universo femenino. Se personalmente este verano”, añade el diseñador.

«Para Just Eat esta colaboración con Juan Vidal es toda una celebración del fútbol, de la EURO 2020 y también de nuestro acuerdo con la UEFA para todos sus eventos deportivos”, explica Patrik Bergareche, director general de Just Eat España. “Nos encanta que Juan haya diseñado una prenda unisex, porque para nosotros es muy importante patrocinar tanto los torneos femeninos como los masculinos. Nuestra marca es para todo el mundo, al igual que el deporte.» añade Patrik Bergareche.

La creación de Juan Vidal x Just Eat es una edición limitada y, desde esta semana, se puede adquirir en la plataforma Es Fascinante por 150 euros. Además, los beneficios recaudados por las ventas de la equipación irán destinados a la Fundación del Sevilla FC, que colabora en España con la UEFA Children’s Foundation

Just Eat, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™

La colaboración de Just Eat con Juan Vidal se enmarca dentro de las actividades de comunicación y promocionales de la marca en torno a la EURO 2020, que incluye diversas acciones de todo tipo. Desde el mes de mayo, la plataforma ha activado el ‘juego de la ruleta’ y sortea entre los usuarios que realizan un pedido todo tipo de regalos, incluidas entradas para la EURO 2020, merchandising oficial de la competición y descuentos para futuros pedidos.

Además, Just Eat ha lanzado la campaña publicitaria ‘The Just Eat Delivery’, protagonizada por el exfutbolista Fernando Torres en España, y recientemente presentó el estudio ‘Food & Football’, con datos sobre cómo planean ver la EURO 2020 los españoles, incluidas sus preferencias a la hora de pedir comida a domicilio durante los partidos.

El acuerdo de Just Eat y UEFA incluye, además de la EURO 2020, el patrocinio de la transmisión de la Champions League y la visibilidad de la marca durante los 282 partidos de la Europa League y la Europa Conference League por temporada desde la temporada 2021/22 hasta la temporada 2023/24. El patrocinio de las competiciones femeninas de la UEFA durará cuatro años, hasta 2025. Este acuerdo es uno de las más completos de la historia de la UEFA y proporcionará a Just Eat visibilidad de su marca a través de tableros LED en el perímetro de los partidos, fondos para entrevistas con los medios de comunicación y patrocinio de las retransmisiones, así como oportunidades exclusivas de activación in situ en los partidos. 

Nota de prensa.

 

España languidece en la shortlist de Industry Craft en Cannes Lions con solo una nominaciónAnteriorSigueinteLas mejores estrategias para vender más en Internet estas Rebajas 2021

Noticias recomendadas