líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Copyfly lanza la Agendrama, su ingeniosa agenda para universitarios

Los Gen Z y sus "recuerdos banales", protagonistas de la nueva campaña viral de Copyfly

Redacción

Escrito por Redacción

"Ya no hace falta apuntarlo en nuestra agenda": irónica y sarcástica, así es la campaña de Copyfly que ha inundado las universidades de toda España.

¿Quién no se acuerda del cumple de un ex? o ¿cuántas veces no nos acordamos de los propósitos de año nuevo que nunca cumplimos? Estas son algunas de las «cuestiones existenciales» que Copyfly ha utilizado para lanzar la preventa de su agenda académica en medios exteriores.

Como si de un drama se tratara, utilizan temas banales de los Gen Z, y no tan Z, para terminar diciendo que, al ser recordados, ya no hace falta apuntarlos en su agenda.

En el dinámico mundo del marketing contemporáneo, una campaña efectiva que logre acercarse a los jóvenes es esencial para el triunfo de cualquier marca o proyecto. Los jóvenes de hoy, identificados como la Generación Z y los Millennials, no solo constituyen un amplio grupo de consumidores, sino que también tienen una fuerte influencia en los ámbitos digital y social. Entender sus valores, intereses y modos de comunicación es vital para establecer una conexión auténtica y relevante con ellos.

«Mi más sincera enhorabuena por saber que eres ascendente en libra pero no recordar en qué aulario tienes clase mañana» o «Mi más sincera enhorabuena si todavía te acuerdas del cumpleaños de tu ex. Supongo que no necesitas apuntarlo en nuestra agenda» son algunos de los copys que se pueden ver en los mupis que han colocado por distintas universidades de toda España.

Las universidades son un espacio ideal para la publicidad de Copyfly por varias razones estratégicas y demográficas. Primero, las universidades concentran a un público joven y altamente conectado, compuesto principalmente por estudiantes que están en constante búsqueda de herramientas y servicios que les ayuden a mejorar su rendimiento académico y personal. Estos estudiantes son receptivos a las novedades que pueden facilitar su vida estudiantil, lo que hace que Copyfly, con sus innovaciones, sea particularmente atractiva para ellos.

Además de la campaña en exteriores, Copyfly ha ido recopilando reacciones reales para emitirlas en formato audiovisual en Redes Sociales, algo que se ha puesto muy de moda para lanzar un producto. Sus videos ya acumulan más de 100K visualizaciones y cientos de comentarios.

Si no puede ver correctamente el vídeo, haga clic aquí.

Además, no sabemos si fue a propósito o si de verdad siguieron grabando tras finalizar el podcast sin querer, pero como apertura de su campaña emitieron un adelanto pixelado con la reacción de una conocida Tiktoker «tras las cámaras» generando bastante expectación.

Si no puede ver correctamente el vídeo, haga clic aquí.

Desde que Copyfly se creó en 2020, se ha posicionado como la copistería online de referencia entre los estudiantes de toda España. Sin duda nunca te imaginas que una copistería se pueda convertir en «tu compañero de clase, ese que se sentaba en última fila» y esto lo han logrado gracias a sus campañas de comunicación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El Atlético de Madrid recupera su escudo de 1947 y una monja 'del Atleti' protagoniza esta emotiva campañaAnteriorSigueinteLa Vaguada y Pikolin celebran el primer Campeonato Nacional de hacer bien la cama

Contenido patrocinado