líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas anuncia cambios en el área digital

Marketing y PublicidadDos compañeros de trabajo debatiendo sobre un papel.

Javier Alexandre es promocionado a Head of Social Media Havas España

Havas anuncia cambios en el área digital

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Alfonso Aznar asume el cargo de Director de la nueva consultora digital y unidad de producción creativa ‘Havas Studios’ en nuestro país.

Havas, agencia creativa de Havas Group, anuncia cambios dentro del equipo digital de la compañía. Javier Alexandre pasa a ocupar el cargo de Head of Social Media para Havas España y Alfonso Aznar es nombrado Director de Havas Studios.

La compañía anuncia la promoción de Javier Alexandre a Head of Social Media en Havas España. Alexandre cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en el ámbito social & digital. Ha trabajado en diferentes agencias como Manifiesto o McCann Worldgroup Barcelona. En noviembre de 2019 se incorporó a Havas como Head of Digital & Social para la oficina de Barcelona, siendo responsable de relanzar el departamento digital y de Social Media. Con esta promoción Javier amplía esta responsabilidad a nivel España.

Por su parte Alfonso Aznar, que se unió al equipo de Havas hace más de 11 años, y hasta la fecha Head of Digital – Social Media & Innovation, asume ahora la dirección de ‘Havas Studios’, nueva unidad digital y de producción creativa. Desde este puesto será responsable de la definición y dirección de este nuevo proyecto en España, que ofrece los servicios de Diseño y Producción, Performance, Analítica, SEO, CRM, ecommerce, Gaming, Mobile, desarrollo Web y uso creativo de tecnología.

Aznar lleva más de 20 años vinculado al sector de la comunicación y las nuevas tecnologías dentro del mundo de las agencias creativas, como Wunderman, Storm o Grey España. En ellas ha ocupado cargos de dirección como responsable digital. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para anunciantes como Movistar, Openbank, Carrefour, Cepsa, BBVA, Metrovacesa, Prisacom, Endesa, Iberostar, Huawei, y Mahou-San Miguel, entre otros.

Para Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España: “Nos sentimos muy orgullosos de promocionar el gran talento interno de nuestros equipos. Estoy convencida que Alfonso Aznar con su extenso expertise llevará a cabo una gran labor al frente de Havas Studios en España, la nueva unidad de producción creativa que nuestra compañía ha lanzado a nivel Global. Por su parte Javier ha desarrollado un excelente trabajo dentro del equipo de SOME en Barcelona y confiamos en su buen hacer y profesionalidad ampliando ahora su responsabilidad a toda España».

Nota de prensa.

Temas

Havas

 

¿Cómo enfrentará el entorno cookieless Arena? L. Riestra y E. Herrero nos lo cuentanAnteriorSigueinteInternet supera a la televisión: analizamos las audiencias de los medios en la 2ª Ola 2021 del EGM

Contenido patrocinado