Publicidad

Sra. Rushmore crea con ING DIRECT un espacio publicitario para que el espectador pueda pararse a pensar

ING DIRECT y Sra. Rushmore han introducido un nuevo concepto publicitario en la televisión: el de pensar. A través de una nueva campaña de marca con el enfoque y lema "ING DIRECT patrocina PENSAR", de la mano de Sra Rushmore, el banco busca que el espectador se sienta a gusto con el anuncio y presenta así una alternativa al exceso de ruido que se vive actualmente.

"Se trata de una campaña que silencia espacios, que no sólo le dice al cliente que sigue en el centro de nuestra estrategia y que somos un banco distinto sino que quiere transmitirle confianza y tranquilidad en la situación actual, estableciendo una conexión directa entre los valores que ING DIRECT siempre ha tenido y los que se buscan en la actualidad", afirma Almudena Román, directora general de Marketing y gestión de Marca de ING DIRECT España, según recoge El Programa de la Publicidad.

La campaña “ING DIRECT patrocina PENSAR” ha sido desarrollado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y está compuesta por una serie de spots de televisión, cuñas de radio y páginas de prensa que irán apareciendo poco a poco en los medios convencionales, así como de una campaña exterior. Todo ello responde a su apuesta por la innovación y ruptura con lo convencional para darle al espectador un tiempo con el que pararse a pensar y estar consigo mismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir