líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RECMA nombra a UM como agencia con mejor evolución en 2021

UM, la agencia más competitiva de España y con máxima puntuación en vitalidad según RECMA

La consultora independiente realiza estas clasificaciones anualmente con los principales grupos y agencias de medios con presencia en el mercado español.

UM, la agencia más competitiva de España y con máxima puntuación en vitalidad según RECMA

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Redacción

Escrito por Redacción

UM ha sido reconocida por la consultora independiente RECMA como la agencia de medios que mejor evolución ha presentado en el mercado español en 2021 en cuanto a nuevo negocio y competitividad, y con la máxima puntuación local en Vitalidad. Estas posiciones en los rankings New-Biz Balance, Compitches 2021 y Vitality, respectivamente, evidencian de nuevo el crecimiento sostenido de IPG Mediabrands en España, posicionando a este grupo en primer lugar en captación de nuevo negocio.

Así queda reflejado en la última entrega del Informe Quality Score recientemente publicado por RECMA, en el que se analizan las principales estadísticas de crecimiento y desarrollo de negocio de los grupos y agencias de medios con presencia en el mercado español.

El informe reconoce la evolución positiva de UM (IPG Mediabrands), otorgándole la máxima puntuación en el mercado español en Vitality, liderando los rankings New-Biz Balance (nuevo negocio) -con una puntuación de 75, superando en 7 puntos al siguiente clasificado- y Compitches 2021 (competitividad) -en el que ha obtenido la mayor certificación posible, A+-. Estos logros son consecuencia directa, entre otros, del importante crecimiento de la cartera de clientes de la agencia, que en el último año ha sumado cuentas como Dyson, INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), Fundación Mapfre, Calvo, El Periódico de España (Prensa Ibérica), Aena, Financière Des Paiements Electroniques, Eggo, Enterprise Holding o Turismo Internacional de Madrid.

Para Patricia Fernández, Managing Director de UM Madrid, «sin lugar a dudas es motivo de orgullo, resultado del esfuerzo de un gran equipo con un enorme talento que está comprometido con una visión de la realidad de forma extendida. Que entiende claramente las soluciones necesarias en cada contexto y áreas de desarrollo para ofrecer lo mejor en la gestión del hoy y en las oportunidades del mañana, en favor de nuestros clientes y sus resultados como máxima prioridad». Mientras, Jordi Morral, Managing Director de UM Barcelona, añade cómo «es importante profundizar, ser cuidadosos y apasionados con cada proyecto vinculado a cuentas que queremos que formen parte de la familia UM e IPG Mediabrands. El resultado obtenido en estos rankings demuestra que estamos en el camino correcto».

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Al dueño ruso de Dia le llueven las sanciones (pero la cadena de supermercados niega estar controlada por él)AnteriorSigueinteFont Vella, de Aguas Danone, alcanza su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono para 2025 

Contenido patrocinado