líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesNueva "Old Style Mustard Onion", de Burger King

Burger King lanza una nueva hamburguesa "King Selection"

Burger King presenta su nueva hamburguesa con mostaza con fuegos artificiales y mucho detalle

Burger King ha lanzado un spot lleno de detalles visuales para presentar la "explosión de sabor" de su nueva hamburguesa con mostaza.

Burger King ha lanzado un nuevo producto de edición limitada para su nueva categoría de productos gourmet «King Selection«. Se trata de la «Old Style Mustard Onion», una hamburguesa que destaca por la combinación entre una exclusiva salsa de mostaza y la característica carne 100% Angus de la marca. Para la campaña promocional se ha producido un spot audiovisual centrado en materializar la explosión de sabores que rodean esta nueva receta a través de fuegos artificiales.

El lanzamiento de esta nueva hamburguesa sustituirá a la Trufada con setas, que inauguró el catálogo King Selection el pasado mes de noviembre con un notable éxito. “Con esta nueva receta, Burger King® continúa acercando el universo gourmet a todos sus consumidores con ediciones limitadas para los paladares más selectos”, explica la cadena.

El spot principal, realizado con la colaboración de la agencia DAVID MAD, muestra una sucesión de planos detalle en los que el consumidor puede apreciar cada uno de los ingredientes de la nueva Old Style Mustard Onion: pan brioche, mostaza, rúcula, cebolla poché, queso cheddar mature y carne 100% Angus. Mientras se “disecciona” la hamburguesa paso a paso, aparecen planos intercalados e fuegos artificiales que recrean la impaciencia y la explosión de sabor de la experiencia gastronómica.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La nueva hamburguesa estará disponible desde hoy en todos los restaurantes Burger King de España y a través de sus servicios delivery y Autoking. Además, se podrá elegir entre la versión de 150 gramos de carne o la versión doble, con 300 gramos.

FICHA TÉCNICA

Agenica: DAVID Madrid
Client: Burger King Spain
Global CCO: Pancho Cassis
Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha
Creative Director: Fred Bosch
Copywriter Senior: Ana Martín
Copywriter: Miguel Ángel Gómez & Martim Braz
Art Director: Mariana Valderrama
Head of Social: Alex Sánchez
Account Director: Lucila Mengide
Account Supervisor: Adriana González & Irene León
Account Executive: Lucía Urbieta
Head of Strategy: Patricia Urgoiti
Strategic Planner: Mireia Salvado
Head of Production: Alejandro Falduti
Producer: Asier Ollo
Producción House: Zissou
Director: Mauri D. Galiano
Productor Ejecutivo: Fello Matallana
Producer: Yolanda Fdez Hierro
Cliente: Burger King
CMO: Bianca Shen
Directora de Marketing: Beatriz Faustino
Marketing and PR: Yvette Altet, Borja Moya, Maria Lafuente, Laura Becerril, Hugo Melo

La plataforma de publicidad programática Traffective aterriza en España de la mano de Lutz EmmerichAnteriorSigueintePernod Ricard España arranca el concurso para su cuenta de medios

Noticias recomendadas