líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ocio en el hogar: Hablamos con Christian Casas sobre la campaña

AnunciantesChristian Casas con dos de los productos de Barceló Inda Jaus

Christian Casas sobre Barceló Inda Jaus

Ocio en el hogar: Hablamos con Christian Casas sobre la campaña "Barceló Inda Jaus"

El embajador de Ron Barceló pone el foco en la necesidad de adaptarse para seguir disfrutando, siempre cumpliendo con las restricciones.

Christian Casas, de la casa de los Casas, es el embajador y protagonista de la campaña «Barceló Inda Jaus» lanzada por Ron Barceló hace unos días. De la mano de la agencia Socialmood, la marca responde a las necesidades de sus fans con nuevos productos para que los consumidores puedan disfrutar de su espíritu «vive ahora» en el hogar, donde desde hace muchos meses pasan la mayor parte de su tiempo.

Cojines, calcetines, juegos, neones personalizados, carcasas, copas y felpudos para ser el rey o reina del rellano son algunos de los divertidos productos que ha lanzado la marca y que están disponibles online.

Christian Casas Barceló Inda Jaus

«Es una satisfacción y estoy muy contento de que hayan querido contar conmigo. Espero que sea el primero de muchos», cuenta Christian Casas a MarketingDirecto.com sobre el proyecto «Barceló Inda Jaus». El nuevo embajador de la marca ya conocía al equipo Ron Barceló gracias a Desalia, una experiencia única creada por la compañía que reúne a más de 1.000 jóvenes españoles, así como a influencers, artistas y celebrities. A partir de entonces, creció «la cercanía y el buen rollo» con esta conocida marca. Casas nos confiesa, además, que se siente muy identificado con el eslogan «vive ahora» que acompaña al espíritu de Ron Barceló.

La propuesta de esta campaña llegó a sus manos hace unos dos meses y no dudó en embarcarse en el proyecto. «La idea me parecía muy original. En la situación en la que estamos hay que adaptarse a estar más en casa, siempre cumpliendo las restricciones, y apoyar la innovación de las empresas que, si no salimos fuera de casa, lo pueden pasar un poco peor. Es un orgullo».

La experiencia del rodaje, que se realizó en un solo día, fue muy divertida. «El equipo lo hizo muy fácil y fue muy dinámico», nos cuenta el embajador de Ron Barceló. El resultado final superó expectativas: «Me pareció fresco y con un ritmo que apetece volver a verlo, para quedarte con todos los detalles».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Ron Barceló es una marca que va dirigida a un target más joven, y en ese aspecto me identifico, además de con la diversión, el buen rollo, la fiesta y disfrutar con los amigos«, asegura sobre ese mensaje de «disfrute de la vida» que tanto promueve la compañía.

Con esta iniciativa, Ron Barceló traslada al hogar la experiencia de consumo. «Toda empresa y toda marca debe luchar contra la situación que estamos viviendo y adaptarse. Me parece genial que marcas como Ron Barceló innoven y apuesten por estos nuevos productos para que los consumidores sigan siendo partícipes desde casa. Todo es adaptable y se puede disfrutar en cada momento con precaución«, afirma Christian Casas.

La campaña, que se lanzó hace apenas dos semanas, ha tenido una muy buena acogida. Tanto es así, que muchos de los productos se agotaron a los pocos días.

Facebook mantiene el veto a Donald Trump y este monta su propio blogAnteriorSigueinte“BBVA Compartiendo conocimiento”, una plataforma única de talento sénior y de expertos para inspirar y asesorar a las pymes

Noticias recomendadas