líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UM gestionará un presupuesto de 18,5 millones de euros para una campaña institucional

AnunciantesDavid Colomer, CEO IPG Mediabrands, y Patricia Fernandez, Directora General UM

UM se hace con la mayor campaña constitucional del año

UM gestionará un presupuesto de 18,5 millones de euros para una campaña institucional

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

La acción de la que se hará cargo UM dará difusión a los servicios públicos y concienciación en ciberseguridad para los ciudadanos y las empresas durante 2022

UM acaba de anunciar los siguientes pasos en su nuevo proyecto. La compañía gestionará la mayor campaña institucional del año a través de un presupuesto de 18,5 millones de euros. Se trata de una acción para dar difusión a los servicios públicos y concienciación en ciberseguridad para los ciudadanos y las empresas durante 2022.

Con esta campaña, UM tratará el mayor presupuesto que ha tenido en los últimos años y lo ejecutará con presencia en todos los medios, siendo el uso de las diferentes capacidades y disciplinas digitales claves para el desarrollo de la campaña. Además, tendrán dos objetivos claros:

  1. Difundir la ciberseguridad y fomentar la confianza digital entre los ciudadanos y las empresas en España, con especial atención a menores y su entorno.
  2. Sensibilizar sobre los riesgos en la red y difundir la necesidad de un uso seguro y responsable de Internet y los servicios en materia de ciberseguridad que presta a ciudadanos y empresas.

El público objetivo de la campaña será la población en general, tanto los ciudadanos como las empresas. Además, realizarán varias acciones para dirigirse a diferentes targets como padres, jóvenes, niños o profesionales. Y todo ello se alargará durante todo el año.

 

House of Communication: Así es la estrategia que implantará Serviceplan en EspañaAnteriorSigueinte"Game over" a la guerra: la industria de los videojuegos se vuelca con Ucrania

Contenido patrocinado