Digital

Adobe redobla su apuesta por el e-commerce con la adquisición de Magento Commerce

Adobe adquiere Magento Commerce por 1.680 millones de dólares

Adobe ha adquirido Magento Commerce por 1.680 millones de dólares, una adquisición con la que la compañía de software amplía sus capacidades en el terreno del comercio online.

Adobe adquiere Magento Commerce por 1.680 millones de dólaresAdobe se ha convertido en una de las compañías de software más potentes del mundo. Sin embargo, a pesar de su alcance global, no ha dejado de crecer, avanzar e incorporar nuevas herramientas que permitan a sus clientes estar en una posición aventajada para liderar el mercado digital.

Bajo esta filosofía de crecimiento continuo Adobe acaba de adquirir Magento Commerce, plataforma con la que integrará capacidades de e-commerce en su Experience Cloud para las experiencias de compra B2B y B2C.

El acuerdo de compra, según recoge Adweek, se ha cerrado por 1.680 millones de dólares, supone una fuerte apuesta de Adobe por ampliar sus capacidades en el terreno del comercio electrónico gracias a algunas extensiones que permitirán acelerar esta parte del negocio.

Y lo hace de la mano de una compañía puntera, Magento, que en 2017 registró 150 millones de dólares de ingresos y cuenta con clientes de la talla de Coca-Cola, Warner Music Group o Nestlé.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir